• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Películas

Estado
Hilo cerrado
A

Archi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Después de perder el tiempo viendo la tele, pensaba en plantear una lista de películas donde se vieran exquisiteces de relojes en sus protagonistas. No importa la calidad de dichos filmes.
Mi aporte es el de la película de A3 hoy Sábado:
Transporter 2 : Protagonista con Luminor Panerari :worshippy: (alquién por cierto ¿podría
decirme que coche negro es el que pilota al final de la película con cambio
secuencial?. Ya se que no tiene nada que ver, pero en fín, simplemente por
curiosidad).
Bueno os dejo que me voy a dormir.
Un saludo.
 
Recordaba que era un lambo descapotable negro

lostimage.jpg


Es un murcielago roadster

lostimage.jpg



Yo me quedé picueto viendo relojes en Too Fast Too Furious 5...
 
El coche es un murciélago roadster. Es un 12 cilindros 6000cc y 580cv con tracción quatro. El cambio que mencionas es el automático de doble embrague y no convertidor de par, que ahora lo montan ese mismo sistema de cambio muchos coches del grupo VAG, llamado dsg, desde 2002 lambo ya pertenece al grupo alemán. El coche es una maravilla, y en calidad de acabados y fiabilidad ha ganado muchos enteros respecto a su antecesor el diablo. Y en unos meses lo sustituyen por otro pepinazo de nombre aventador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie