• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Película Juno (fotos Daytona Paul Newman)

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
S

slice

Visitante
Pues como siempre viendo esta película
lostimage.jpg


Me ha gustado :ok:: ; pero después de leer a Javier Franco me esperaba más...

Unas capturas de pantalla, en la escena cuando bailan estos 2 muestran:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En los primeros planos se ve:

lostimage.jpg


Ampliado:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otra más:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bonito 8o
 
Última edición:
Pues yo cuando la vi me fije y creia que era un Speedmaster Legend o algo asi, se lo dije a mi amigo que la estaba viendo conmigo y me dijo - ya estas otra vez con la chorrada de los relojes jajaj- bueno la pelicula se deja ver pero no es nada del otro mundo

Saludos
 
luis dijo:
Esto está repe, Manu. El orujo ese con el que traficas pega fuerte ¿ein?:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
<!-- / message --><!-- sig -->__________________

Gracias Luis, hoy no es el orujo ::blush:: , es la p**a wifi del hotel que casi no llega a la habitación :D :D
 
Y en esta otra, que me ha gustado más...

lostimage.jpg


Un Portugués ????????
lostimage.jpg


La ampliación esta vez, no sirve de mucho :whist::

lostimage.jpg
 
A mi sí que me gusto la película y la banda sonora. También pensé que era un Daytona.

Un saludo!
 
un Portugues seguro...
 
A mi también me pareció al principio que era un Daytona, pero creo recordar que en el cine había una escena en la que se veía claramente que no lo era (las películas se pueden editar en función del formato y del mercado; adicionalmente está la pérdida de calidad asociada a pasar algo en formato NTSC a mpeg).
Cada día me siento más como el protagonista de la película "Memento".
 
  • #10
No la he visto, pero que edad se supone que tiene el del Daytona?::Dbt:: Tambien podría ser un Alpha....

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
tiene el dial muy estrecho un daytona yo creo que no es
 
Atrás
Arriba Pie