• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Película La Huérfana

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues nada, para los cazadores de imágenes, ayer vi la película, y el protagonista luce un impresionante IWC Portugués (casi seguro).

Por si a alguien le interesa.
 
Pero esa peli es de miedito, no? No podré verla, la churri se me giña en el cine...Desde que estoy con ella, no puedo ver ni una de terror. Eso sí, comedias románticas todas y alguna más...en fin...
 
ains.... con ese cuerpo y romántico...... mmmmmmm

jajajjajajajajaja
 
Pero esa peli es de miedito, no? No podré verla, la churri se me giña en el cine...Desde que estoy con ella, no puedo ver ni una de terror. Eso sí, comedias románticas todas y alguna más...en fin...


Pero como va a tener miedo estando contigo, que para eso eres JuanSinmiedo;-)
 
ta claro, siempre puede meter todo su cuerpo dentro de sus pectorales

jajajaja
 
Ok ,, que bien, fenomenal, gracias
 
yo me lo haría mirar...

de todas formas el prozac es infalible

saludos
 
Es una comedia romántica... Llévatela, ya verás...
 
  • #10
Con el giñe que da y tu pensando en relojes, es pa joerse...
 
  • #11
No me fijé bien en el reloj que llevaba y eso que ví la película...
 
  • #13
Buen ojo caprichín! :ok::
Yo también lo ví, la verdad es que me pareció facilmente reconocible y salía varias veces...

Yo vi la peli el viernes pasado por la noche, y cuando salí de la peli, me metí a ver otra del tirón..., para irme tranquilo a casa :D los sustitutos..., y en esta, en una escena en un ascensor, me parecio ver un rolex deep sea (parecía sin lupa y más tocho que un sd normal...)
¿alguien que lo confirme?
 
  • #14
Buen ojo caprichín! :ok::
Yo también lo ví, la verdad es que me pareció facilmente reconocible y salía varias veces...

Yo vi la peli el viernes pasado por la noche, y cuando salí de la peli, me metí a ver otra del tirón..., para irme tranquilo a casa :D los sustitutos..., y en esta, en una escena en un ascensor, me parecio ver un rolex deep sea (parecía sin lupa y más tocho que un sd normal...)
¿alguien que lo confirme?

Si es el reloj del "sustituto", está claro que es el que uno desearía tener...
 
  • #15
No sería un Parnis?:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie