• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro, te echaremos de menos

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como supongo que todos sabeis, Pedro hace unos dias abrio un reloj con Radio (Isotopo radiactivo). Pues bien, tras pasar la noche en el hospital, ha fallecido por exposicion aguda a la radiacion, aun que todo ha sido a nivel interno, pulmones, y el radio que paso a sus huesos.

Requiescat in Pace

Pedro, no te olvidaremos
 
No lo puedo creer... Yo pensaba que algo así sólo podía pasar con el polonio.. ¡¡¡Pero por abrir un maldito reloj!!!

Cuando me lo han confirmado, me he pegado una panzada de llorar increible, tengo un disgusto descomunal.

Desde aquí mando mi más sentido pésame a la familia y a sus más allegados.

Hasta siempre maestro.
 
Es esto una broma pesada?

O me perdí de algo?

::Dbt::

:D
 
Pobrezzilllo, con lo güena gente que era... ::cry:: ::cry:: ::cry::
¿Sabéis si habrá misa? :whist::
 
Vaya, que lastima....

¿y ahora quien me va a cambiar la esfera del independencia?.... aunque no me canso ni me cansaré de la esfera plateadina....

Un abrazo ;-)
 
Siempre le dije que no pusiera radio en los índices ni en las agujas en lugar de tritio o luminova, pero ya sabéis lo cabezota que era...

En fin, que nos quedaremos sin los post de Santi y Vegaban, que me han dicho que están afectados por quemaduras causadas por la exposición...
 
Aunque sea dia de los inocentes bromear con la salud de alguien es de mal gusto.
 
Rafael como lo dudassssss estan ya hablando en el vaticano de canonizarlo por su labor eclesiástica.....:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #10
Anda que ya os vale, os lo cargáis y lo canonizáis... no tenéis corazón ::evil::.
 
  • #11
extraño sentido del humor gastan algunos...
 
  • #12
Bueno, como supongo que todos sabeis, Pedro hace unos dias abrio un reloj con Radio (Isotopo radiactivo). Pues bien, tras pasar la noche en el hospital, ha fallecido por exposicion aguda a la radiacion, aun que todo ha sido a nivel interno, pulmones, y el radio que paso a sus huesos.

Requiescat in Pace

Pedro, no te olvidaremos

Hay cosas que por muy santos inocentes que sean no hacen gracia, pero el sentido del humor mio igual es demasiado serio para ciertas cosas. :huh:
 
  • #13
Hay cosas que por muy santos inocentes que sean no hacen gracia, pero el sentido del humor mio igual es demasiado serio para ciertas cosas. :huh:

Lo mismo pienso yo, y copiando lo que ha escrito otro forero, con la salud no se bromea... igualmente mi sentido del humor debe ser muy soso.

Un saludo
 
  • #14
Me uno a vuestra opinión, a mi no me hace ninguna gracia este tipo de comentarios "jocosos", estan fuera de lugar.
 
  • #15
Bueno, como supongo que todos sabeis, Pedro hace unos dias abrio un reloj con Radio (Isotopo radiactivo). Pues bien, tras pasar la noche en el hospital, ha fallecido por exposicion aguda a la radiacion, aun que todo ha sido a nivel interno, pulmones, y el radio que paso a sus huesos.

Requiescat in Pace

Pedro, no te olvidaremos

Jueeeeeeer, menudo sustooooo; me ha pillado desprevenido.
 
  • #16
Hola a todos.

Matar a un ilustre relojero por divertimento, personalmente no me hace gracia ni siquiera un día como hoy, que alguien se inventó para que quin no tiene nada mejor que hacer inoportune al resto.

Un saludo
 
  • #17
No me gustan esas bromas.
 
  • #18
Bueno mira, me sabe mal por el reloj y la radio que seguro ya no funciona..:whist:: :D

Y pedro... quien es ese? no era el amigo de Heidi, esquemesuenaelnombre ::Dbt::

Feliz dia de los inocentes, yo ya he picado con el anuncio del FCV del amigo Antamo y por lo que he visto no he sido yo solo. ::bash:: ::cry::

Es que no se puede bajar la guardia
 
  • #19
Lo mismo pienso yo, y copiando lo que ha escrito otro forero, con la salud no se bromea... igualmente mi sentido del humor debe ser muy soso.

Un saludo


Otro más con un humor soso!
 
  • #21
lostimage.jpg


:D:D:D
 
  • #22
...y ahora quién va a lidiar las vaquillas el día 19 en Sevilla.
 
  • #23
Sinceramente, no me parece una broma de buen gusto, pero es solo mi opinión, y lo digo cordialmente.
Saludos.:)
 
  • #24
Buenas tardes
Pues yo no lo digo de buen gusto -que le vamos a hacer-

Osea
Que me parece una mierda de broma
No solo de mal gusto
Sino una mierda de broma

Y no tengo Yo, precisamente, el humor soso. Más bien al contrario

Pero mentar a muertos para gastar una broma da mucha idea de como está la cosita

Mu mala

Ala majos
Salú
raúl
 
  • #25
joder ke bromitas os gastais algunos no pronuunciareis el nombre del dios en bano.jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie