• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro Izquierdo trabajando en su Taller..

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Ya os comentaba que pensaba retocar una foto de Pedro Izquierdo trabajando en su mesa, esto es lo que me ha salido :) ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ya os comentaba que pensaba retocar una foto de Pedro Izquierdo trabajando en su mesa, esto es lo que me ha salido :) ;-)

Pues muy chula, pero me gustaba más la original. Esta tiene el aire retro que le da el sepia ..... pero en el camino se le ha quemado la frente a Pedro.

Abrazos.
 
Si le hubieras puesto ruido a la imagen y demas imperfecciones bien pasaba por un relojero de principios de siglo :D
Muy buena foto y muy buen mod Santi, saludos!
 
Si le hubieras puesto ruido a la imagen y demas imperfecciones bien pasaba por un relojero de principios de siglo :D
Muy buena foto y muy buen mod Santi, saludos!

Un poco :-P :D :cool1:
 
Muy chula Santi.
 
¿Trabajando? Tal parece que está echando la siesta... :D :D :D
 
Queda curioso el granulado.
 
coño que guapo e interesante con esa barba...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie