• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pedro izquierdo en el corte ingles

  • Iniciador del hilo monk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monk

monk

Milpostista
Sin verificar
hola. esta tarde he estado en el corte ingles de castellana y en la zona de las firmas de relojeria/joyeria he visto que hay un espositor con relojes del maestro relojero pedro izquierdo y tengo que reconocer que me han gustado mas en vision directa que en fotos solo puedo decir. impresionantes :) :)
 
Hola, supongo que sabras que Monk el detective usa un Montblanc de la serie Meisterstuck, claro que por su trastorno obsesivo compulsivo usa el modelo de cuarzo que es mucho más preciso.:ok::
Un saludo.
 
yo uso un omega speedmaster professional.
 
el problema de los pedro ikzquierdo es que sus series muy limitadas en cantidad penalizan mucho el precio , y de reventa se hace muy cuesta arriba pero bonitos son en general
 
Es bueno que algún relojero patrio tenga escaparate en el CI.Aniceto el de relojes Pita de Barcelona también creo recordar que tiene su espacio al lado de los campeones;
En cuanto a lo que comenta emilin,ahí discrepo,compre en su día un mosca de segunda mano a un precio contenido,y,el cuatro vientos más de lo mismo,aunque alguno me dirá que este no iba firmado por el:)Salud y suerte desde Triana
 
Es bueno que algún relojero patrio tenga escaparate en el CI.Aniceto el de relojes Pita de Barcelona también creo recordar que tiene su espacio al lado de los campeones;
En cuanto a lo que comenta emilin,ahí discrepo,compre en su día un mosca de segunda mano a un precio contenido,y,el cuatro vientos más de lo mismo,aunque alguno me dirá que este no iba firmado por el:)Salud y suerte desde Triana

pues precisamente eso te digo si compraste un mosca a precio barato de segunda mano imaginate las series superiores ...
 
Los he visto y ni que me los regalen. No me gusta nada esa marca.
 
Independientemente de que me gusten o no, veo estupendo que un relojero español tenga su espacio en el C.I.
 
  • #10
A mi tambien me parece estupendo que una marca MADE IN SPAIN tenga su sitio en el Corte Ingles.
 
  • #11
Que le pregunten a los que han vendido un reloj de el......su revalorización
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie