• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Pedro Izquierdo es la leche....le pedi uno de los Longines Ultrachron y tardó en contestarme al privado unos dias , yo pensaba que ya no tenia mas y que ni se molestaba en contestar, despues de unos dias recibi un mensaje pidiendome la dirección y le contesté pidiendole la cuenta para el ingreso.
Pues aun no he recibido la respuesta y ya tengo el reloj en casa, es increible ese hombre, me lo ha enviado sin pagar. De regalo un PIN de plata con su logotipo y las famosas "grapas" que le habia pedido para el montaje de la Unitas de bolsillo en una caja de pulsera. Una pasada este Pedro.
Millones de gracias por todo.
La transferencia esta hecha esta tarde.
Un abrazo.
 
No lo sabes bien, Pedro es un tio muy especial.;-)

Saludos.
 
la gente se gana la admiracion con el paso de los hechos y del tiempo... y Pedro lo ha demostrado aun no he tenido el placer de conocerle en persona pero leo cada día y .... merece un Don Pedro por delante.
 
la gente se gana la admiracion con el paso de los hechos y del tiempo... y Pedro lo ha demostrado aun no he tenido el placer de conocerle en persona pero leo cada día y .... merece un Don Pedro por delante.

Como diria Pedro, el es mas "popular", asi que de Don nada, aunque se lo merezca, que se lo merece!!!!!;-)
 
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Le he comprado el mismo que el tuyo y lo he recibido esta mañana, con el pin y sin pago previo alguno.
El reloj es una maravilla, nuevo, nuevo. Saludos
 
a mi segun me dijo ayer me lo enviaba hoy y que se lo pagara cuando llegara .

dentro de dos semanas voy a madrid a una boda y pienso pasarme a darle las gracias personalmente cada cosa que leo sobre el solo hace que aumentar mi admiracion hacia su trabajo.

llega la invasion de los ultra-chroms.
 
Estupendo detalle, sí señor.

Este Pedro, cada día gana más admiradores.

Un cordial saludo

CIE
 
Magnífico reloj. Y magnífica persona.

Hay que quiarse el sombrero ante Pedro. Todo un señor.

Un abrazo
 
me podeis decir el diametro de la correa es que estoy buscando una original longines
 
  • #12
por cual os habeis decantado de los dos calibres. y por que?
 
  • #13
De mi parte tambien mi admiración y un saludo a Pedro ...yo tampoco lo conozco,pero conmigo se porto muy bien.....le envie un privi por una compra un tanto especial(patek)que al final no me quede...y me contesto rapidisimo y me aconsejo bien.....otro abrazo para Suso que tambien me hecho un cable....es que la gente de aqui....es especial.
 
  • #14
Efectivamente Pedro es asi, conmigo tambien actuó de la misma forma, y es una persona muy atenta, tanto él como su esposa, que me cogió el telefono en un par de ocasiones, dá gusto tratar con gente asi.
 
  • #15
Yo me decante por el de 28800 oscilaciones por eso de la mayor duracion por menor desgaste.Saludos.
 
  • #16
Pedro Izquierdo es la leche....le pedi uno de los Longines Ultrachron y tardó en contestarme al privado unos dias , yo pensaba que ya no tenia mas y que ni se molestaba en contestar, despues de unos dias recibi un mensaje pidiendome la dirección y le contesté pidiendole la cuenta para el ingreso.
Pues aun no he recibido la respuesta y ya tengo el reloj en casa, es increible ese hombre, me lo ha enviado sin pagar. De regalo un PIN de plata con su logotipo y las famosas "grapas" que le habia pedido para el montaje de la Unitas de bolsillo en una caja de pulsera. Una pasada este Pedro.
Millones de gracias por todo.
La transferencia esta hecha esta tarde.
Un abrazo.


Un saludo
 
  • #17
El 431

por cual os habeis decantado de los dos calibres. y por que?

Naturalmente por el de alta frecuencia, el 431. Es una máquina con historia.
Por lo que me dijo Pedro el otro día, el que no se haya decidido ya, no le queda mucho tiempo.
Mira este enlace:

lostimage.jpg


Y mira esta máquina:

lostimage.jpg
 
  • #18
Naturalmente por el de alta frecuencia, el 431. Es una máquina con historia.
Por lo que me dijo Pedro el otro día, el que no se haya decidido ya, no le queda mucho tiempo.
Mira este enlace:

lostimage.jpg


Y mira esta máquina:

lostimage.jpg

Excelente link, muy interesante y mira que tengo los calibres a mano dia a dia ;-)

Un abrazo :)
 
  • #19
No lo conosco personalmente pero se habla muy bien de el por aquí. Salu2 a PedroI y a tod@s los forer@s que no duermen. 11:17pm USA.
 
  • #20
Pues uno mas que se apunta al carro, del agradecimiento a Pedro. :clap: :clap: :clap:

Recientemente le envié a Pedro unos relojes para su restauracion y, primero me los envio y luego los pagué, cuando lo normal en este mar virtual es al contrario.



Un saludo. ::bye::
 
  • #21
esa es la diferencia de este foro con otros, cosa que tenemos que guardar como oro en paño, la confianza absoluta de unos sobre los otros, sabemos que entre nosotros no cabe el engaño ni la artimaña ( sino una maldicion gitana caera sobre el o ella, mil años de atraso en su reloj o relojes y que le junten con loctite los armis los pseudorelojeros ) en fin esa es nuestra grandeza. conservemosla!!!!!!
 
  • #22
Es cierto, yo le pedí un kit de relojero y no ha habido forma de pagarle antes de que me llegase. Es la leche.
 
  • #23
Efectivamente, Pedro es una gran persona, tambien le he comprado un Ultra-Chron y los datos para el pago venian con el reloj, no me los quiso dar antes, como a todos. Pero es que hay más, al recibirlo le encontré unas rozaduras en la tapa y al decirle que ya lo habia recibido y que le hacia la transferencia se lo comenté, pues bien, esta tarde he recibido otro reloj, asi es que ahora tengo dos, en fin que me reitero en lo dicho, magnifico profesional y que espero que siga aportando siempre su saber hacer en este foro.
Ah, Pedro, mañana te envio el primero en llegar.
 
  • #24
¡que maravilla! da gusto saber que aún quedan personas y profesionales de esta categoría.Salu2...
 
  • #25
Con detalles así, se ha ganado la admiración y el cariño de todos nosotros...Cuando se le necesita, ahí está...Es un fenómeno...
Un abrazo a todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie