• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Antes de nada Felices Fiestas a todos y a continuación. Quiero agradecer desde este pulpito que es este foro, el magnifico recibimiento que la pasada semana me hizo Pedro izquierdo en su tienda- taller en el cual no tuvo ningún tapujo de mostrarme su taller escuela y otras instalaciones ,así como planos de relojes, bocetos, proyectos, libros, fotos, relojes,.......... dejando incluso de lado su trabajo, para hacer de gran anfitrión, haciendo pasar una agradable tarde con sus profundos conocimientos en la relojeria, todo decotrado con su simpatia desbordante. Insisto en mi agradecinto a nuestro mecenas. Un saludo:)
 
La verdad que es un gran profesional. Lo poco que lo he conocido, me ha dado la misma impresión. No tiene tapujos de enseñarte lo que sabe y es porque nos une la misma afición que para él es hobby y trabajo. Me parece muy bien exponer tu agradecimiento y me sumo a ello.
Un saludo
surfista
 
Me sumo a tus comentarios. La semana pasada me pidió un Oris (en 24h estaba en la tienda) y el trato fue fabuloso.

Es un profesional totalmente recomendable.

Saludos.
 
Yo tengo muchas ganas de conocerlo personálmente.:)
 
Pues no lo dudes amigo es todo un personaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie