• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pedir perdon no es de cobardes

  • Iniciador del hilo lorens 65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lorens 65

Visitante
efectivamente el titulo lo dice.
abro este hilo,para dar por finalizado el hilo abierto por pacobel.es posible que no entendiera el texto,la ironia,etc,
por lo tanto,y como yo suelo respetar la mayoria,pido disculpas a todos los foreros.asi que os deseo disfruteis de vuestros relojes al maximo,y desearos de corazon buen fin de semana acompañados de la famlia.
a menudo se dicen tonterias ,en caliente.
es un error mio y por lo tanto creo que sabreis perdonar,un saludo
 
Yo te perdono, nose nada de lo que va el tema pero te perdono . Me hace ilu.
 
Un foro, donde se carece de la inflexión o tono que sí tiene la comunicación oral, es terreno abonado para las malas interpretaciones que terminan en calentones de diversa importancia.
Es algo que nos ha pasado a todos en algún momento. Lo mejor de todo, es que he visto poco resentimiento entre los foreros. Y eso es lo que engrandece a este espacio.
Un saludo ;-)
 
Yo he leído vuestra "polémica" y, realmente, si te has calentado un poco.

yo no soy nadie para perdonarte nada, sólo faltaba, pero creo que tu gesto es digno, al menos, de respeto.
 
Por mi parte nada que perdonar, un calentón lo tiene cualquiera, y más en este formato en el que nos comunicamos. Eso sí, este gesto te honra.
 
Anda que abrir un hilo para esto...¿No se podría haber dicho lo mismo en dicho hilo?
 
¿Cuál es el hilo? ¡¡¡Qué morboso soy!!! :)
 
Leche, un hilo tangana y me lo he perdido...::bash::
 
Ni idea compañero ::Dbt:: pero...ego te absolvo a peccatis tuis in nomine patris et filii et spiritus sancti :) Saludos desde Triana :)
 
  • #10
Otiaa q has dichoo? Traduce! Jejeje
 
  • #11
Por mi parte queda zanjado el tema. Saludos!
 
  • #12
No merece la pena coger esos calentones. Si lees algo que no te gusta, lo dices, es una opinión más, pero si entras insultando ya te echas encima al foro entero y pierdes cualquier razón.

Espero que al menos hayas sacado algo positivo y también espero que hayas asimilado que las mayúsculas sí significan que se está gritando :D
 
  • #14
El gesto de buena voluntad te honra, creo que quien te tiene que perdonar es el propio autor del hilo.Un saludo.
 
  • #15
Las disculpas a Pacobel y en el propio hilo tendrían más sentido.
 
  • #16
Honroso gesto por tu parte.
 
  • #17
Yo no se de que va, pero va, también te perdono..Ji.ji.
Salu2.
 
  • #18
Un gran gesto de tu parte pero era suficiente que lo tuvieras en el propio hilo y me disculpo por lo de "Resentido social"...:pardon:..... Lo dije como una generalidad dentro de los envidiosos y no como nada personal ::blush::

Saludos amigo y quedamos a la orden por esta vía :friends:.
 
  • #20
Un foro, donde se carece de la inflexión o tono que sí tiene la comunicación oral, es terreno abonado para las malas interpretaciones que terminan en calentones de diversa importancia.
Es algo que nos ha pasado a todos en algún momento. Lo mejor de todo, es que he visto poco resentimiento entre los foreros. Y eso es lo que engrandece a este espacio.
Un saludo ;-)

Clavado. Pedir perdon no es de cobardes, solo es un pequeño gran paso que contribuye muy mucho para que la razon siga siendo poderosa.
Un acierto por tu parte.
 
  • #22
La verdad es que leyendo el hilo de la polémica...::bxd::8o::bxd::... Pero no te preocupes, cito una célebre frase:

"Alguna gente no enloquece nunca, qué vida verdaderamente horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Fin de la cita :)
 
  • #23
je...no hay nada que perdonar..que son los hilos más entretenidos...sin pasión...pa' que....¿ no creen?

la idea es no ofender... :D
 
  • #24
Bueno, al menos he pasado un buen rato leyendo el hilo al que se hace referencia y observando (boquiabierto 8o) algunos aspectos de la "naturaleza humana", que aún me cuesta asimilar. Creo que esto es un foro para deleitarse y compartir conocimientos, desde nuestra bonita "enfermedad", que nos une y nos hace pasar tan buenos ratos...

Por supuesto, yo no tengo nada que ver en el tema, si bien es cierto que las disculpas, aunque honrosas por tu parte...deben ofrecerse a la parte implicada... ¿no?.::Dbt::
 
  • #25
gracias a todos por comprender,una actitud no adecuada.
el no pedir perdon en el mismo hilo es...
1º tiene once paginas
2ºmi intencion es que pacobel,seguramente vera un hilo abierto por mi,y suponiendo que lo abra,lo entendera.y..
3ºcomo me he sincerado ante todos los foreros reconociendo mi error.solo queda hablar de lo que el foro trata(relojes)
4º y ultimo)verdaderamente es cierto,la gente del foro son comprensibles ante algunas situaciones
p.d tenia una posibilidad,era mandarle a pacobel un mp,pero me parece mas logico hacerlo ante todos.un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie