• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido a www.wristwatch.com Dudas.

  • Iniciador del hilo osirus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osirus

osirus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estaba viendo relojerias virtuales en busca de un HamiltonNavy GMT y me he encontrado esta www.wristwatch.com, el precio es muy bueno pero tengo mis dudas, a ver si alguien me puede echar un cable. Me da un poco de miedo que me paren el paquete en aduanas he leido algun q otro post sobre el tema y queria consejo de si merece la pena, si no me lo paran esta claro q si pero para q lo paren y me salga como comprarlo aqui pues como q es tonteria.
La garantia del reloj es valida?. y lo mas importante alguno de vosotros les ha comrpado algo?

Salu2 y gracias.
 
No te merece la pena.

480$ + portes+ riesgo de aduana....

Recorre relojerías hasta que consigas un buen precio. No habrá mucha diferencia.
 
Hola
De hecho pienso que deberías comunicarte primero con Hexavi (hora exacta) que además de ser un compañero de foro y uno de nuestros patrocinadores tiene una paciencia que raya en lo sobrenatural. Lo sabré yo.
Saludos

Pd.- doy por supuesto que sabes que es distribuidor oficial de Hamilton y proveedor oficial del Sr. Fquiroga, Hamiltonmaniaco declarado.
 
Le he mandado un privado a ver q me dice, pero mientras voy mirando por ahi.
 
Hola
De hecho pienso que deberías comunicarte primero con Hexavi (hora exacta) que además de ser un compañero de foro y uno de nuestros patrocinadores tiene una paciencia que raya en lo sobrenatural. Lo sabré yo.
Saludos

Pd.- doy por supuesto que sabes que es distribuidor oficial de Hamilton y proveedor oficial del Sr. Fquiroga, Hamiltonmaniaco declarado.

Oye,pues muy interesante esta informacion. Yo tambien soy pro-Hamilton. Me lo apunto :)
 
Hola,

Al igual que rmrelojes, hablaria con Hexavi, magnifico vendedor y ademas evitarias los quebraderos de cabeza, riesgos y esperas de pedirlo fuera de España.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie