• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido a Steinhart extraviado

  • Iniciador del hilo WenoX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WenoX

Forer@ Senior
Sin verificar
Os voy a contar lo que me ha pasado con Steinhart, principalmente, para que estéis sobre aviso para un futuro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El día 14 de diciembre 2008, pedí una correa para un reloj, con su hebilla correspondiente. He ido dejando pasar las navidades por aquello de que el correo en navidades siempre es problemático. Como el pago lo hice por PayPal, les envíe a Steinhart el día 5 un correo diciéndoles que aún no había recibido lo pedido, antes de que transcurriera un mes por si tengo que reclamar el importe a través de PayPal. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El caso es que me contestan que el pedido fue entregado y que no pueden ayudarme, que pregunte a los vecinos o a mi familia. Por lo que me pongo a indagar con el código de seguimiento de la empresa alemana de correos, y por fin hoy (día 8 de enero) consigo averiguar, gracias a SEUR, que en vez de enviármelo a mí (en Madrid), lo han enviado a otra persona a una localidad de Sevilla, Monte Quinto, el día 22 de diciembre. Supongo que esta persona cree en Papá Noel, ya que parece que se ha quedado con el paquete en concepto de regalo navideño.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hoy he puesto un mail a Steinhart contando toda la historia, y el lunes, si no recibo respuesta positiva, pondré la reclamación en PayPal.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sólo quiero añadir, que en vista de lo que a mí me ha ocurrido, no me extraña la cantidad de problemas que algunos de los foreros que han adquirido el “Legendario” tienen, y que algunos aún no lo hayan recibido. Tal vez hayan equivocado la dirección como a mí. Parece que tenemos sobreestimados a los alemanes, porque he comprado cosas en Singapur y otros sitios igual de lejanos, y no me ha pasado nunca algo parecido.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me alegro que para el “Legendario II” no se pensara en Steinhart. Ahora entiendo que algunos foreros se cerraban en banda sobre ello. Tenían razón.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bueno, aquí queda como aviso a navegantes. Veremos cómo termina todo. Me veo peleando por mis 40 euros durante meses.


P.S.: He editado el título, escuchando a aquellos que les ha parecido una acusación que podría deberse a otros, hasta confirmar mejor el origen del error.
 
Última edición:
Os voy a contar lo que me ha pasado con Steinhart, principalmente, para que estéis sobre aviso para un futuro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El día 14 de diciembre 2008, pedí una correa para un reloj, con su hebilla correspondiente. He ido dejando pasar las navidades por aquello de que el correo en navidades siempre es problemático. Como el pago lo hice por PayPal, les envíe a Steinhart el día 5 un correo diciéndoles que aún no había recibido lo pedido, antes de que transcurriera un mes por si tengo que reclamar el importe a través de PayPal. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El caso es que me contestan que el pedido fue entregado y que no pueden ayudarme, que pregunte a los vecinos o a mi familia. Por lo que me pongo a indagar con el código de seguimiento de la empresa alemana de correos, y por fin hoy (día 8 de enero) consigo averiguar, gracias a SEUR, que en vez de enviármelo a mí (en Madrid), lo han enviado a otra persona a una localidad de Sevilla, Monte Quinto, el día 22 de diciembre. Supongo que esta persona cree en Papá Noel, ya que parece que se ha quedado con el paquete en concepto de regalo navideño.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hoy he puesto un mail a Steinhart contando toda la historia, y el lunes, si no recibo respuesta positiva, pondré la reclamación en PayPal.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sólo quiero añadir, que en vista de lo que a mí me ha ocurrido, no me extraña la cantidad de problemas que algunos de los foreros que han adquirido el “Legendario” tienen, y que algunos aún no lo hayan recibido. Tal vez hayan equivocado la dirección como a mí. Parece que tenemos sobreestimados a los alemanes, porque he comprado cosas en Singapur y otros sitios igual de lejanos, y no me ha pasado nunca algo parecido.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me alegro que para el “Legendario II” no se pensara en Steinhart. Ahora entiendo que algunos foreros se cerraban en banda sobre ello. Tenían razón.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bueno, aquí queda como aviso a navegantes. Veremos cómo termina todo. Me veo peleando por mis 40 euros durante meses.<o:p></o:p>

Hola, y si por casualidad estaba bien la dirección en origen y ha equivocado la entrega SEUR como me ha pasado a mi dos veces??????:whist::.....

Dile a SEUR, o mejor mira en el tracking donde se ha entregado el paquete y te pones en contacto con el fulano, o mejor pones la reclamación a SEUR para que retiren el paquete..... mira, estoy seguro de que la dirección por parte de Steinhart estaba correcta, y han entregado el paquete donde le han salido de las pelotas a SEUR.... por cierto el otro, único hasta ahora, problema con la entrega ha sido que SEUR lo ha perdido... así que un poco de información no vendría mal antes de difamar.... que hubiera sido muy sencillo mandarme un mp como han hecho otros compañeros..... pero ahora como que te lo arreglen los que van a saltar al ruedo poniendo a parir a Steinhart.
 
¡Pues vaya! Siento la faena, reclamales a los de SEUR, por si han sido ellos los que han metido la pata. Suerte y espero que se te arregle pronto.
 
Una duda, porque leyendo tu comentario no me queda claro.

Steinhart ¿puso mal la dirección? o ¿ha sido SEUR quién lo ha entregado mal?,

En todo caso creo que es responsabilidad de SEUR haber verificado que destinatario, domicilio y demás coincidían, antes de entregar el paquete.

Entiendo que te sientas mal y que estés cabreado por no tener tu pedido, pero debes establecer claramente quién es el responsable. Y no solo antes de comentarlo aquí, sino sobre todo para reclamar a quién corresponde, porque de lo contrario te liaran más y les darás vías de escape.
 
Yo creo que, si aún no sabes a ciencia cierta si es que se han equivocado al poner tu dirección en Steinhart, o es que Seur lo ha entregado mal, o quién sabe qué ha pasado, pues lo más logico es que comentaras tu preocupación sin cargarle la culpa a nadie aún. Ahora si la culpa, por lo que sea, no es de Steinhart; te tocaría rectificar parte de lo que has escrito.

Espero que se solucione pronto, y que nos cuentes cual ha sido el error que ha habido.
Saludos.
 
¿Que datos has facilitado para localizar el paquete?, porque si la direccion y el destinatario estuviera equivocada seria como encontrar una aguja en un pajar.
Como te dicen los compañeros la solucion es facil, en seur te darian los datos de a nombre de quien estaba el pedido y la direccion de envio, si estan corrector fallo suyo, si estan equivocados fallo de Steinhart, no hay mas.
Un saludo :)
 
Hola, y si por casualidad estaba bien la dirección en origen y ha equivocado la entrega SEUR como me ha pasado a mi dos veces??????:whist::.....

Dile a SEUR, o mejor mira en el tracking donde se ha entregado el paquete y te pones en contacto con el fulano, o mejor pones la reclamación a SEUR para que retiren el paquete..... mira, estoy seguro de que la dirección por parte de Steinhart estaba correcta, y han entregado el paquete donde le han salido de las pelotas a SEUR.... por cierto el otro, único hasta ahora, problema con la entrega ha sido que SEUR lo ha perdido... así que un poco de información no vendría mal antes de difamar.... que hubiera sido muy sencillo mandarme un mp como han hecho otros compañeros..... pero ahora como que te lo arreglen los que van a saltar al ruedo poniendo a parir a Steinhart.

No entiendo por qué te sientes tan ofendido. Sólo hablo de que Steinhart ha equivocado una dirección de un pedido de una correa para reloj. No se ni me importa la relación que tengas con ellos, pero desde luego, en ningún momento era mi intención ofenderte. Por otra parte me molesta que me acuses de difamar, no expongo opiniones como haces tú, si no hechos, que aunque te duelan están acreditados. Me he informado suficientemente, y SEUR me ha asegurdado que es como cuento así como que la compañía alemana tiene esa dirección errónea. No entiendo por que debiera de haberte pedido a tí ayuda, ni entiendo por qué ahora me castigas con no dármela. No contaba con ella por lo que no veo qué he perdido.

Por otro lado, como moderador, en mi opinión debieras de ser más prudente a la hora de juzgar a los foreros.
 
Efectivamente. Me los han dado. Tego su nombre, dirección, y el teléfono casi me lo dan también. Pero eso no es lo importante ya que el destinatario erroneo no es responsable de nada de este asunto, y molestarle a él no me parece lo más apropiado. Es un error de Steinhart, y así queda claro tanto por el seguimiento que he hecho en la compañía alemana como en Seur Internacional.
 
No entiendo por qué te sientes tan ofendido. Sólo hablo de que Steinhart ha equivocado una dirección de un pedido de una correa para reloj. No se ni me importa la relación que tengas con ellos, pero desde luego, en ningún momento era mi intención ofenderte. Por otra parte me molesta que me acuses de difamar, no expongo opiniones como haces tú, si no hechos, que aunque te duelan están acreditados. Me he informado suficientemente, y SEUR me ha asegurdado que es como cuento así como que la compañía alemana tiene esa dirección errónea. No entiendo por que debiera de haberte pedido a tí ayuda, ni entiendo por qué ahora me castigas con no dármela. No contaba con ella por lo que no veo qué he perdido.

Por otro lado, como moderador, en mi opinión debieras de ser más prudente a la hora de juzgar a los foreros.

A lo que me refiero es si has confirmado con Steinhart que tu dirección es correcta, porque además figura la de Paypal... ya son dos y la posibilidad de error se minimiza...... ten en cuenta que SEUR son los que ponen la dirección final y han podido equivocarse, como me ha sucedido a mi..... en cuanto a lo de difamar, no tengo el diccionario aquí, pero si no me equivoco es algo parecido a lo que has dicho sobre la cantidad de problemas que ha habido con los Legendarios, y todos los que no han llegado..... además del obvio título de tu post y los consejos implícitos para que no se compre...

Por lo demás te pido disculpas por lo de no haberte puesto en contacto conmigo antes, por que pensé que se trataba del Legendario, por eso me extrañó...... no leí que se trataba sólo de una correa.... pero en serio, tu post no es nada afortunado EMHO, primero se deben agotar todas las vías diplomáticas y después atacar, máxime conociendo a esta gente como la conozco.
 
  • #10
Si tengo algo que rectificar, lo haré, descuida. Lo que no entiendo, es por qué se pone en duda lo que digo, y no la gestión de Steinhart. Al menos, concederme que lo que cuento es verídico. Ya digo que puedo aportar más datos, incluso del destinatario del pueblo de Sevilla así como su nombre y apellidos, y los datos del correo aleman donde coincide el nombre del destinatario que no soy yo.
¿Qué más es necesario para no pongais en duda lo que digo?
Rectificaré si es preciso, pero de momento, quien tiene que mover ficha es Steinhart, y si me veo obligado a poner una reclamación por PayPal, no será por gusto, eso creo que es facilmente entendible.
También espero que otros tengan la misma disposición a rectificar. En cualquier caso, no me esperaba estas reacciones, que en algún caso son incomprensibles, y que no me han parecido apropiadas en absoluto. Incluso he sido castigado a negarme una ayuda que no tenía ni idea que debia de pedir, ni pensaba que ofendía a nadie por no pedirla. Sólo exponía un caso.
No se que pensar de todo esto. Pero cuando lo tenga claro, lo expondré.
 
Última edición:
  • #11
disculpas

Te las he pedido por mp, me he obcecado con que era un Legendario no una correa y que no era SEUR si no correos, y desde luego estás en tu derecho de reclamar::blush::..... pero piensa que esto es un foro y cualquier crítica pública como la que tu has hecho puede causar daño..... sinceramente, primero reclama y todo lo que tengas que hacer..... y si no se te resuelve le das toda la caña que quieras, pero no al contrario:)
 
  • #12
Sin tomar partido por ninguna de las partes (SEUR ó Steinhart) quisiera decir que al pagar mediante PayPal el vendedor (Steinhart) tiene la dirección de envío muy clara. Pero quien pega la etiqueta con un nombre y una dirección sobre la bolsa de plástico es SEUR (bueno, el corresponsal de SEUR en Alemania) de modo que el origen del problema puede estar en la agencia de transporte y no en Steinhart. Esto tiene que poderse averiguar, aunque no sea más que para hacer un poco de justicia a uno o a otro.
Por otro lado, el sevillano que ha recibido el "regalo" de Navidad no tiene justificación alguna. No sé por qué le defiendes porque su actuación no es nada ética ni elegante. Si no es quien ha encargado y pagado la mercancía tiene que rechazar el envío y punto. Si se lo queda es un chorizo. Lo de "santa rita, santa rita..." no cuela.
Saludos
 
  • #13
Yo no le tiraria toda la basura a la marca....muchas empresas privadas de este pais de mensajeria funcionan como el culo,no nacionalmente(a veces tambien)sino internacionalmente o a la hora de dar transito nacional a un paquete internacional.
Cobran aduanas estupidas que no deberia haberlas(a canarias hacen pagar el impuesto de aqui,que es un 9% y no quitan nada de iVA,al final yo he pagado casi un 39% de impuestos,y eso en evios nacionales):-((,te piden hasta el carnet familiar,equivocan datos...etc etc...

Tanto que se raja de correos,nunca he tenido problema,y siempre exijo a a los compradores que me manden los paquetes de lo que sea por sus empresas de correo estatales,en este caso Deutsche post...pero creo Steinhart no lo usa,si no te habria traido el paquete correos de España.
 
  • #14
Debes resolverlo de la manera que a ti te parezca apropiada, si no recibiste la mercancia y el pago fue con PayPal, lo tienes clarisimo, faltaria mas. Siento lo que te sucedio sea con un vendedor u otro, creo que deben ser ellos los que se preocupen de tu correa, y si no lo hacen, pues ya sabes.
 
  • #15
pues ya lo siento espero no me pase nunca
 
  • #16
Yo he comprado recientemente a steinhart un b-nav y todo perfecto.
 
  • #17
Yo estoy de acuerdo contigo, si es un error de la empresa de tramsporte no es tu problema, tu no has contratado ninguna empresa de transporte, simplemente has comprado un articulo y bastante has hecho en molestarte en averiguar donde lo han entregado, tu no deberias reclamar a la empresa de transportes, ya que no has negociado nada con ellos, si no a quien compraste la correa.
 
  • #18
Yo el B-Uhr, lo recibí en una semana. Eso si, la correa que les he compré el día 23 de diciembre, todavía no la he recibido. Le he puesto un correo para que averiguen que ha pasado.
 
  • #19
No esperes al lunes para hacer la reclamación a PAYPAL. Hazla ahora mismo; tendrás tiempo de anularla si todo se resuelve bien.
Muchas empresas que funcionan por Internet funcionan como cuentas; no les va bien resolver problemas; no asumen ese coste añadido.
 
  • #20
si yo fuese de Sevilla te pediría los datos del fulano en cuestión e iba y le ponia la cara roja :-((, de vergüenza su actitud.
Para ese, como bien dices, si que existen SS.MM. los Reyes Majos :whist::
 
  • #21
Voy a contar lo que me pasò a mì,llamo a Seur porque no estaba en casa,y me dan un nombre diferente al mìo,pero la direcciòn la mìa,voy a buscar el paquete y vì lo que pasò,mi nombre y direcciòn correcta en la pegatina de dpd de Alemania,pero Seur puso encima la suya mal,conclusiòn error de Seur,no de Dpd ni de Steinhart
 
  • #22
Entiendo que si un miembro del foro escribe una crítica, razones tendrá para quejarse. Y supongo también, que pide orientación o información a los miembros del foro.
Si compro una correa y se extravía porque la empresa puso mal la dirección o se equivocó la empresa de transportes, no es culpa de quien puso mal la dirección o de quien contrató tal empresa de transportes.
Otra cosa es que no entiendo porque algunos miembros del foro se sienten ofendidos cuando alguien critica una determinada marca, si alguien tiene una relación personal o profesional con una marca debe decirlo al expresar una opinión de este tipo, según entiendo, si no es así no entiendo tanta ofensa recibida.
 
  • #23
A ver... yo estoy con los que dicen que hasta que no se dilucide con Steinhart lo que ha pasado, y esté del todo claro, por qué hay que atacar esta marca????

Qué se saca con ello?? Te van a devolver la correa así?

Si yo soy Steinhart y mi agencia de transportes me confirma que ha entregado correctamente el pedido, pues no te creería. Así de claro. Es lo normal y legítimo.

Al igual que lo que tú debes hacer es hacer la reclamacioón a PayPal...

Y de Seur no me hables.

YO fuí a quien ha perdido mi reloj Legendario. DPD hizo su trabajo de manera excepcional, y justo cuando el paquete llegó a El Prat, le cambiaron el Código Postal a mi envío...les llamé, me dijeron que disculpara que había sido un error y que al día siguiente estaría el paquete en Granada...y hasta ahora...

LAMENTABLE su profesionalidad.

SAludos.
 
  • #24
pepegran1, a mi me paso parecido (parte de mis desventuras en la compra del Nav B-Uhr). Cuando haya pasado un tiempo, y hayas llamado todos los días a preguntar, y te hayas cabreado con todos los operadores/as, entonces te dirán que tu paquete se da por perdido. Entonces será la gota que colmará el vaso...

Entonces será cuando el Señor Steinhart (por llamarlo de alguna manera) tendrá que enviarte otra unidad, pues los envíos van asegurados y el seguro le paga a él el importe de la mercancía.

En este caso parece ser que la cagada, con perdón, ha sido de Seur (una vez más...). En varias semanas no son capaces de localizar un paquete extraviado. Yo estuve en la central de Zaragoza pidiendo explicaciones y me explicaron con pelos y señales los procedimientos de envíos y entregas. Una vez con toda la información, llegué a la conclusión de que el reloj lo lleva en la muñeca un trabajador de Seur.

Creo que ya hay dos trabajadores de Seur con reloj Steinhart (mi nav B-Uhr y tu Legendario).

Mucha suerte y un saludo!!
 
  • #25
Entiendo que si un miembro del foro escribe una crítica, razones tendrá para quejarse. Y supongo también, que pide orientación o información a los miembros del foro.
Si compro una correa y se extravía porque la empresa puso mal la dirección o se equivocó la empresa de transportes, no es culpa de quien puso mal la dirección o de quien contrató tal empresa de transportes.
Otra cosa es que no entiendo porque algunos miembros del foro se sienten ofendidos cuando alguien critica una determinada marca, si alguien tiene una relación personal o profesional con una marca debe decirlo al expresar una opinión de este tipo, según entiendo, si no es así no entiendo tanta ofensa recibida.

Perdona macho, pero YO NO TENGO NINGUNA RELACIÓN PROFESIONAL NI PERSONAL CON STEINHART, y ya he pedido las pertinentes excusas por mi salida del tiesto al forero afectado..... pero después de 6 meses y miles de mensajes, sí, miles, con Steinhart y 105 foreros dan para mucho.... por lo que sé más o menos como funciona esta gente, y creo que debo por lo menos intentar defenderlos por el reloj que han hecho para unos cuantos de este foro.... así que espero haberte aclarado mis opiniones.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie