• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido de pulseras de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Por favor, en este hilo no pongais opiniones de color o forma, poned solo si estais interesados en una pulsera, que en cualquier caso, sea de caucho o de otra manera va a salir entre 0,50€ y 3€, segun el modelo. Postead los interesados, cuantos mas seamos, mas barato saldra. Las opiniones posteadlas en este: (Es una encuesta). Si el administrador quiere poner una chincheta para mas comodidad...

https://relojes-especiales.com/threads/pulseras-de-re.52433/#post-602782
 
Pues yo el primero.
 
y yo el segundo
 
Por favor, en este hilo no pongais opiniones de color o forma, poned solo si estais interesados en una pulsera, que en cualquier caso, sea de caucho o de otra manera va a salir entre 0,50€ y 3€, segun el modelo. Postead los interesados, cuantos mas seamos, mas barato saldra. Las opiniones posteadlas en este: (Es una encuesta). Si el administrador quiere poner una chincheta para mas comodidad...

https://relojes-especiales.com/threads/pulseras-de-re.52433/#post-602782
Apúntame también
 
Vale, una mas no hará daño, supongo...:D

IMG00088.jpg
 
Depende del modelo que se elija, si no, para comprarla y no ponérmela, no vale la pena...
 
¡YO TAMBIEN QUIERO UNA!
Me parece una idea genial Danubio... muchas gracias.
 
  • #10
Otra para mi. Ya indicarás.
 
  • #11
Dos más para mi. Quiero, quiero.
 
  • #12
Otra para mi.
Saludos.
 
  • #13
Yo tambien me apunto, ya suelo llevar pulseras, espero que sea de caucho o algo que no raye haga ruiditos y se pueda mojar, si no no durara ni cuatro dias.

Ya nos informaras
 
  • #14
yo tambien me apunto.
 
  • #15
Buenas tardes, yo tambien me apunto.
 
  • #18
yo también me apunto.
 
  • #19
Apuntame dos, una de recambio....
 
  • #20
Estos son por el momento los resultados de la encuesta:

Un 55º/º de la gente la quiere de caucho tipo livestrong.
Un 10º/º de la gente la quiere solo pin para correa del reloj.
Un 24º/º de la gente la quiere de goma y metal.
Un 10º/º de la gente la quiere de caucho y un pin.

Los foreros interesados son:

-Roberzal.
-llagunin.

-lostborion.
-shogun0.
-barrusios.
-mandrake.
-BARTLETT.
-JORDIHERRERO.
-fjho1: -> x2.
-Juli.
-Jaipe.
enalri:-> x2.
-nanofartun.
-Fuyur.
-Peter Cap.
-nanday.
-Usuario.
-Altair: -> ??? (depende).

Disculpad si hay alguna falta en vuestros nicks, y me imagino que esta todo correcto.
Seguiremos actualizando la lista.
Un saludo.
 
  • #21
Apuntame también.

Gracias por tu tiempo, por organizar todo esto.

Edu
 
  • #22
Apuntarme una por aqui.........
 
  • #23
Hola, yo quiero unaaaaaa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie