• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido a Amazón

  • Iniciador del hilo miki 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miki 67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s

Pues eso, he pedido un Invicta 9094 en Amazon y me ponen un correo que ya ha salido, y el día de entrega es el 3

de Octubre, el 3 de Octubre???????? Me parece mucho tiempo, no os parece???? Me podeis contar vuestra experiencia

con Amazon??

Gracias
 
Seguro que llega mucho antes, se curan en salud... pero tiene guasa que no te digan fecha de entrega hasta que pagues.
 
Amazon España (.es) u otro país (.uk, .com)? Yo he comprado un G-Shock y otros artículos en Amazon España y siempre han tardado muy poco.
 
Soy miembro Premium de Amazón España desde hace dos años y hasta ahora todo genial, pero en mi último pedido ocurrió el desastre. Se supone que para los miembros premium el envío es gratis y tarda entre 2 y 3 días laborables. Despues de que me anunciaran de que lo recibiría al cabo de una semana, cosa que me extrañó, resultó que pasaron diez días y aún no lo había recibido. Puse las quejas correspondientes que no llegaron a buen puerto -se limitan a ofrecerte la devolución del dinero-. Al final opté por poner una reclamación en la oficina del consumidor europeo exigiendo el reembolso del 50% del coste del producto -que finalmente recibí a los 15 días de haber realizado el pedido- y una disculpa por escrito del responsable de Amazón España, et voilà, ayer recibí un mail de dicho responsable excusándose y asumiendo toda la responsabilidad y en el que se me decía que procedían a reemblosarme el 50% del precio del producto.

Volvemos a lo de siempre una empresa que vende on line es responsable al 100% de que el cliente reciba el producto en su casa en los plazos establecidos y no escudarse en las agencias de transporte. Seguiré comprando en Amazón, al fin y al cabo son unos gigantes en esto, pero este último asunto me ha decepcionado bastante, más que nada porque he tenido que estar pidiendo hojas de reclamaciones y rellenando formularios. Eso es todo.
Saludos.
 
Última edición:
A mi siempre me ha funcionado muy bien, pero claro está, con lo grande que es tienen que hacer cagadas (eso lo entiendo) lo que no entiendo es que inmediatamente tienen que disculparse y remunerar el error.
Es decir, no les costaría nada dar un cheque regalo o algo parecido.
 
Es Amazon USA
 
Por la ley de los grandes numeros, la estadistica, hace que las organizaciones grandes tengan mas probabilidad de fallar... no obstante y en terminso generales siempre buscan la eficiencia
 
No suelo pedir mucho en Amazon, pero me parece excesivo ese plazo de entrega.
 
Se curan en salud con los plazos de envio, son rapidos, te llegara mucho antes seguro.
 
  • #10
Aprovechando el tema. Los envios de amazon USA pasan aduanas?
 
  • #11

Se supone que recogen pedidos los remiten al que se los suministra y a partir de ahí ellos envían el producto.
Todo depende de si está en stock para envío inmediato o no.
Al ser en usa pues no se que plazos tendrán, mucho es.

Y tema aduanas ?
 
  • #12
No suelo comprar en Amazon pero las dos o tres veces que he comprado ha ido bien. Claro que por el calculo de probabilidades cuanto mas compres tienes mas probabilidades que un día te falle.
 
  • #13
Siempre pido en Amazon USA nunca he tenido jamás un problema y llevo comprando hace muchos años.
Si amazon es el mercante directo toma menos tiempo, si es un externo y pides un shipping overseas por correo ordinario puede tomar un mes
depende de muchos factores que debes darte cuenta en tu pedido.
 
  • #14
Por experiencia propia, esa estimación de tiempo es totalmente normal. En pedidos a EE.UU. 3-4 semanas es habitual, así que toca esperar.

Respecto al tema de aduanas, cualquier paquete procedente de fuera de la CEE está sujeto a pasar por ellas. Ahora bien, normalmente los paquetes de importes inferiores a 20-30€ los suelen dejar pasar. Y de los superiores a ese precio, depende de la suerte de cada uno. Yo creo que estadísticamente pasan más de los que paran.
 
  • #15
Amazon vende también con proveedores externos y eso e ya otra cosa. Yo intentó comprar siempre directamente a Amazon y ahí nunca he tenido problemas, con los externos algo ha habido...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Soy tambien soy miembro Premium de Amazón y nunca he tenido ningun problema con ellos.
 
  • #17
Yo compro habitualmente. Me limito siempre a Amazon, no a tiendas asociadas, y tengo Premium. El servicio es comodísimo. Es verdad que en la entrega en 2-3 días puede marcarte un día de entrega y llegar al siguiente, pero tampoco es lo habitual.

No digo que sea el caso, pero los plazos de entrega son para productos disponibles al momento, y no son todos. Antes de cerrar el pedido tienes una estimación de la fecha de entrega. Hay que fijarse.
 
  • #18
Tendran rotura de stock.

Saludos
 
  • #19
Quizá no sea el caso, pero Amazon indica generalmente el plazo previsto de entrega y, generalmente, lo cumple.
 
  • #20
No he comprado nunca en Amazon,pero yo lo veo exagerado,se curarán en salud por si hay algún problema
 
  • #21
Si viene de USA, un mes no me parece descabellado.
 
  • #22
Yo he comprado en Amazon España productos que venían de otros países europeos y como mucho 5 días laborables, eso sí, me indicaban más plazo de entrega al principio, pero luego siempre llegaron antes.
 
  • #23
He comprado bastante en USA. Hasta 15 días puede ser normal. Sobre todo los trámites de aduanas que pueden ralentizar el envío. Los envíos que es má probable que paren son los que vienen por envío urgente (priority o similar), voluminosos y con valor declarado del articulo + envío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Me parece mucho tiempo, yo he hecho pedidos alguna que otra vez en amazón y me ha tardado una semana como mucho.
 
  • #25
Muchas Gracias a Tod@s

Os mantendré informados, pero creo que que hasta que no pase quince días, na de na:-(:-(

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie