• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo reloj me voy a comprar........

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
..........voy a quitarme de encima El Odisea, El Mako 1, El Buzo, Seikos 7002, Casio.......o sea todos los divers.......y me voy a comprar éste........sólo porque lo dice cláramente su publicidad......el resto de los que tengo son una fullllll.............

lostimage.jpg


El nene......

lostimage.jpg


Mira que me lo estoy pensando....alguien que lo tenga me lo cambia a pelo por todos los míos.......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:..........S2
 
Última edición:
Se deberia proponer una conjunta para que nos salga mas barato jejejejejejej
 
Han desaparecido las fotos.........lo arreglo enseguida.........S2
 
Haber esas fotos que me tienes intrigado :popcorn::popcorn::popcorn:
 
me gustaría probar ese cristal mineral "prácticamente irrayable"... :whist::
 
Ostia, con este reloj puedes medir las décimas de segundo gracias a sus tres subesferas. Acojonante
 
¡Qué maravilla, es Walter Resistant!
 
Bueno, se trata de la típica publicidad orientada al "gran público". Obviamente, a poco que seas un poco conocedor del mundillo publicitado te descojonas/indignas a partes iguales...

Por curiosidad ¿cuanto pide Galería del Coleccionista por ese megareloj fantástico de la muerte?
 
  • #10
Me suena a anuncio de "Guarrerias del Coleccionista".
 
  • #11
estoy preocupado. Ninguno de mis nenes tiene el "símbolo de Waldorf" como garantía de calidad. Igual son fakes...
 
  • #12
:D:D
Qué pedazo bicho,
Con un WALTER RESISTANT de 10 ATM... al menos, al menos puedes hacer submarinismo en el Foso del Mariano.
 
  • #13
WALTER RESISTANT de 10 ATM....(A To Mojarse)
 
  • #14
Esto no es una copia de Corum??????????
 
  • #15
jajajajaja
 
  • #16
EMISION NUMERADA Y CONMEMORATIVA :ok::

SOLO DISPONIBLE EN ESPAÑA POR RESERVA DIRECTA A TRAVES DE GALERIA DEL COLECCIONISTA ;-)

PRECIO ESPECIAL DE PRESENTACION SOLO 280€ (10€ AL MES SIN INTERESES) :laughing1:

Mira que sigo pensando en pillarlo................:laughing1::laughing1:...........S2
 
  • #17
que bonito!! me pido otro!!jejeje
 
  • #18
"..Walter resistant 10amt, una cualidad al alcance de muy pocos relojes..." 8o:laughing1:

No lo dudes, compra MAGISTRAL!! Que no se te escape
 
  • #19
"...sus grandes pulsadores facilitan su manejo..."

Pues debe ser que no está pensado "para el hombre de hoy" sino para manazas y/o miopes!

El lenguaje publicitario tan manoseado debería ser sancionable por la RAE.
 
  • #21
No es una copia, es un Corum Walter y no conozco ese modelo, es totalmente original, especial para orientarte con las barcas del Retiro. Todo un ejemplo de adaptación a los compradores más selectos.
 
  • #22
Ahora mismito pongo el breintling en el FCV, no, no me quedo sin el Lexington Walter, Me lo llevo

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #25
Lo triste es que habrá alguien que pique.... joder, el tipico abuelo que piensa regalar un buen reloj a un nieto, algún inocenton...

Este tipo de practicas son peores que las falsificaciones que te las venden como falsas, es publicidad engañosa y yo creo que debería estar regulada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie