• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo reloj digital/musical, a mi me gusta....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues a la vuelta de las vacaciones de mi hermana por EEUU, la chula va y se compra ésto, correita y todo, y la verdad es que me ha dejado impresionado, vamos que le tengo una envidia que pa qué...
No sé a vosotros que os parece el invento.....
Edito: Por cierto, el segundero va seguido como un automático, una chulada CHE :clap:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
impresionante... aun no lo he visto, pero pronto lo vere... Felicidades amigo mio
 
Jaajjajajaja como mola!!!,esta chulo.
 
Es eso un ipod?
 
El futuro ya está aquí :D
 
la pregunta es cuanto dura la batería?
 
+1 a ver lo que dura la batería ya nos contarás que es un dato intrigante.

Yo personalmente soy mas clasico para los relojes, no me van este tipo de relojes pero está bien inventar nuevos conceptos, también en breve podremos llevar la foto de los niños en el reloj.
 
sera un mp3 tambien no? una pasada
 
Mp3, Mp4, fotos, videos, reloj analógico o digital, pantalla táctil y no se cuantas cosas más, estos de Apple son la leche...
 
  • #10
Seguramente se podrá apagar, como si fuese un movil, para ahorrar batería. Y lo mas probable es que se cargue como un teléfono.

El futuro ya está aquí, pero que bonito es el pasado.
 
  • #11
De cuantos dólares hablamos....???
 
  • #12
¿Es un iPod Nano, no? Pacobel, creo que estaba por los 160$, creo recordar. Aquí, en España, 159€ (sin correa).

lostlink.jpg




Un saludo.
 
  • #13
Esta chulo pero la verdad es que para esto ya tengo mi android con pantalla más grande, es una moda y como toda moda pasará, pero bueno, prefiero un reloj reloj.
 
  • #14
Confiesa, has vendido el DS para comprar ese invento...?:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie