• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo domingo y un par de relojes.

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Fossil

Mr. Fossil

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Siento mucho mi ausencia pero no me olvido del foro, hoy tengo una historia que me hace ilusión contaros.

Ayer Domingo todo el grupo quedamos para una marcha Endurera con las bicicletas y fue la mejor marcha de mi vida, estuve en busca de relojes en las muñecas y encontré un G-Shock, muy bonito!

Yo no llevo reloj (miedo a perderlo o romperlo). Hice un mini documental de la marcha, ver el vídeo hasta donde os apetezca ya que son 16 minutos! (un mini documental)


Tras lo cual me pase toda la tarde editando el vídeo y, aunque os vaya a sorprender, por no perder tiempo y por pereza comí cereales :laughing1:.

Así que, tras pedirlo me dejaron unirme al caserío para cenar como dios manda, filetes con patatas, morcilla y además, picoteo y tarta :flirt:.

Todo acompañado de mi Casio (tenía hambre acumulado :D):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Luego volví a casa a trabajar en el mini documental hasta casi las tres de la mañana y a dormir con el estomago lleno!!!

Gracias por leer compañeros, he de sacar un poco de tiempo para revisar el foro!

Un saludo :bye:
 
Buenos días compañero, fantástico vídeo te lo has trabajado y bien:clap:ya veo que compartimos otra afición.

Muchas gracias

Un saludo
 
Buenos días compañero, fantástico vídeo te lo has trabajado y bien:clap:ya veo que compartimos otra afición.

Muchas gracias

Un saludo

¡Gracias! Falta que alguno de vosotros me enseñe el mundo del buceo, que jamás lo he hecho y por ganas no será! :Cheers:
 
¡Gracias! Falta que alguno de vosotros me enseñe el mundo del buceo, que jamás lo he hecho y por ganas no será! :Cheers:

El Master de buceo es el compañero Konko, yo me quedo en discípulo y aprendiz de brujo :whist:: te puedo decir que es apasionante y las sensaciones que se viven indescriptibles.

Un saludo compañero
 
Me ha encantado el video....que zona mas bonita para la bici. Yo siempre he montado en bici pero empeze con el mtb mas en serio este año que he dejado de fumar...lo mejor que he podido hacer...me lo paso genial.
 
El Master de buceo es el compañero Konko, yo me quedo en discípulo y aprendiz de brujo :whist:: te puedo decir que es apasionante y las sensaciones que se viven indescriptibles.

Un saludo compañero

Konko te invoco :worshippy:

Tiene que ser una pasada, ¡no te lo discuto!

Me ha encantado el video....que zona mas bonita para la bici. Yo siempre he montado en bici pero empeze con el mtb mas en serio este año que he dejado de fumar...lo mejor que he podido hacer...me lo paso genial.

¡Muchas gracias! A darle caña!!! Que una vez se coge nivel físico solo queda disfrutar créeme, animo y muy muy buena decisión :ok::
 
Lo mejor el buceo y el filetón. :clap:
 
Haber esa dieta!!!!
El reloj fantástico para lo que es.
Saludos
 
Buen video, gracias por mostrar esas fantásticas bajadas y esos parajes magníficos. Yo también comparto la mtb como afición, saludos.
 
  • #10
Qué rabia me da ser tan miedica ::bash:: Está claro que la edición te ha llevado curro, pero te ha quedado un video estupendo :clap:No me extraña que disfrutaras de lo lindo; he disfrutado un montón yo solo con verlo...

Muchísimas gracias por compartirlo:ok::
 
  • #11
Haber esa dieta!!!!
El reloj fantástico para lo que es.
Saludos

Esas dietas son las buenas :flirt:.

El reloj es, claramente, mi reloj "de aventura" y lo llevo siempre al monte y actividades parecidas, no ya a la bici porque me parece buscarse el perderlo (y unirse a cierto cuenta km).

Eso sí, desde el día que se le rompió el pasador en la piscina con el perro le tengo respeto a las situaciones en las que pueda meter al reloj.

Buen video, gracias por mostrar esas fantásticas bajadas y esos parajes magníficos. Yo también comparto la mtb como afición, saludos.

Muchas gracias a ti por verlo :Cheers:

Qué rabia me da ser tan miedica ::bash:: Está claro que la edición te ha llevado curro, pero te ha quedado un video estupendo :clap:No me extraña que disfrutaras de lo lindo; he disfrutado un montón yo solo con verlo...

Muchísimas gracias por compartirlo:ok::

Todo es empezar, yo cuando empece iba más lento y algunas cosas bajaba andando, y en 3 meses ya ves :yhoo::.

¡Todo es ponerse!
 
  • #12
Preciosa bajada. Me imagino que antes del pa´bajo ha habido un buen pa´rriba que no vemos.

Yo soy algo más acojonadillo y con frenos de zapata todavía::blush::.

y cuando llego a casa tengo un queso de burgos con miel, no ese chuletóóóón:drool:
 
  • #13
Bonito vídeo. Me ha encantado. En mi ciudad tenemos muchas rutas para la bici, y muy interesantes. Tenemos la sierra a un paso, no tenemos ni que coger el coche para llegar a una ruta guapa. Gracias por compartir.
 
  • #14
Mola el senderismo en bici y mola el Casio.
 
  • #15
Esa laboriosa edición ha merecido la pena, fantástico el video, los parajes y esos platos, que menos mal que me pillan cenado.

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #16
Gracias por compartir el vídeo.

Un saludo.
 
  • #17
Preciosa bajada. Me imagino que antes del pa´bajo ha habido un buen pa´rriba que no vemos.

Yo soy algo más acojonadillo y con frenos de zapata todavía::blush::.

y cuando llego a casa tengo un queso de burgos con miel, no ese chuletóóóón:drool:

Poco a poco vas a más, lo mejor es buscar gente que lo haga y unirte y aprender de ellos (mi caso).

Efectivamente, pero nuestro lema es "descansar subiendo para cansarse bajando" :flirt:.

Quien sabe, quizá algún día te pueda enseñar alguna bajada :D.

Bonito vídeo. Me ha encantado. En mi ciudad tenemos muchas rutas para la bici, y muy interesantes. Tenemos la sierra a un paso, no tenemos ni que coger el coche para llegar a una ruta guapa. Gracias por compartir.

¡Gracias compañero!

Lo mejor es tenerlo cerca desde luego... que haría yo en una ciudad lejos de montes! :hmm:


Esa laboriosa edición ha merecido la pena, fantástico el video, los parajes y esos platos, que menos mal que me pillan cenado.

Gracias por compartir y un saludo.

Gracias a ti por las palabras compañero, que animan a hacer más :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie