• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo de relojería nueva en Puerto Banus

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Para los que vivais cerca han abierto una nueva y enorme relojería en Puerto Banus, se llama Idea o Ideal o algo así y tiene auténtica canelita en rama, Rolex, Zenith, Ulysse, Frederique constant, Audemars piguet, Longines, etc.

Algunas piezas tienen el precio en el escaparate aunque como iba un poco deprisa no los he revisado bien. Si que me he dado cuenta de que en la zona Longines tiene el hydro antiguo en vez de el nuevo. Así que si alguno se pasa que nos comente si son buenos en el trato, precios etc.
 
¿ Y una fotillos para ilustrar ?
 
Fotosssss.......
 
Me he cargado el iphone y llevo un movil a vapor . A ver si el jueves vuelvo a pasar y se la hago con el ipad o algo y os las pongo.
 
Por cierto uno de los IWC que tienen es este calendario perpetuo y es una pasada (hay otros muchos preciosos)

 
Ideal joyeros. Un grupo creado por Shyam Aswani aquí en Canarias con 14 tiendas.
Son Indús obviamente y pedazo de relojerias sí ;-).
En su web comentan la apertura de Puerto Banus. Poseen su propio magazine(ahora tambien en ruso) con noticias del mundo del lujo, sitios turisticos, novedades etc etc se ven en muchos hoteles y zonas del sur.
lostlink.jpg


Web:
https://idealjoyeros.com/
lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición:
Gracias por la info, este mes de agosto me paso sin falta a curiosear!

ludos,
 
  • #10
Cuando veo el abanico de marcas que ofertan, ante todo me llama la atención las que brillan por su ausencia.
No es la primera vez que veo una relojería de gama alta que prescinde de los servicios de Omega.
Acaso Omega es muy dura con los distribuidores en sus condiciones (alto numero de ejemplares a vender, poco margen de beneficio,etc.)? o es que hay algún otro motivo para omitirlos? No se venden bien?
Veo que tienen marcas como Rado y Longines del grupo Swatch, por lo que todavía me lía mas ::Dbt::
Ideal joyeros. Un grupo creado por Shyam Aswani aquí en Canarias con 14 tiendas.
Son Indús obviamente y pedazo de relojerias sí ;-).
En su web comentan la apertura de Puerto Banus. Poseen su propio magazine(ahora tambien en ruso) con noticias del mundo del lujo, sitios turisticos, novedades etc etc se ven en muchos hoteles y zonas del sur.
lostlink.jpg


Web:
https://idealjoyeros.com/
lostimage.jpg



Saludos
 
  • #11
Cuando veo el abanico de marcas que ofertan, ante todo me llama la atención las que brillan por su ausencia.
No es la primera vez que veo una relojería de gama alta que prescinde de los servicios de Omega.
Acaso Omega es muy dura con los distribuidores en sus condiciones (alto numero de ejemplares a vender, poco margen de beneficio,etc.)? o es que hay algún otro motivo para omitirlos? No se venden bien?
Veo que tienen marcas como Rado y Longines del grupo Swatch, por lo que todavía me lía mas ::Dbt::
Omega en puerto banus esta en tourbillon, no se si no peemiten que se venda en otra tienda, en tourbillon tambien esta jaquet droz, blancpain, glashutte etc
 
  • #12
Sí que la tienen, Al menos aquí... pero tal vez o en esa en concreto no, o simplemente no les han cabido mas marcas en el cartel...pero vamos tenerlas las tienen, Omega ,Hublot ,Patek, Glashütte, Breguet , Tudor, UN...y alguna mas que no me viene de cabeza.
No estoy tan seguro de eso de que no se permitan en dos sitios cercanos. Aquí Ideal tiene una dentro del CI y tienen por ejemplo a Breitling y en frente, a 100 metros está Pagoda, otro gran grupo fundado por otro empresario, Bharwani, y tambien tienen Breitling...aunque cada marca tendrá su política claro, creo que en sitios turisticos donde el dinero se mueve mas alegremente y hay flujo contínuo de turistas con dinero, se olvidadan un poco de eso y van detras de los billetes que es lo que les interesa;-).

http://www.grupopagoda.com/
Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Habra que ir a verla este verano
 
  • #14
:D

Si, justo casi al final. Estuve el sábado, estaban dando los últimos retoques. La verdad que entre unas y otras parece aquello un museo :ok::
 
  • #15
Cuando veo el abanico de marcas que ofertan, ante todo me llama la atención las que brillan por su ausencia.
No es la primera vez que veo una relojería de gama alta que prescinde de los servicios de Omega.
Acaso Omega es muy dura con los distribuidores en sus condiciones (alto numero de ejemplares a vender, poco margen de beneficio,etc.)? o es que hay algún otro motivo para omitirlos? No se venden bien?
Veo que tienen marcas como Rado y Longines del grupo Swatch, por lo que todavía me lía mas ::Dbt::

Puede ser que tenga algo que ver la boutique que tiene la propia firma a pocos metros de distancia.
 
  • #16
Pues nada me voy a puerto banus,y me compro unos cuantos
 
  • #17
Lo que hay que ver.. viviendo aqui...y me tengo que enterar por la prensa :laughing1: Esta noche me doy una vuelta después del curro a ver que hay...
 
  • #18
Se sabe ya si aplican buenos descuentos ??? Porque tienen de todo.
 
  • #19
Se sabe ya si aplican buenos descuentos ??? Porque tienen de todo.
Yo compré en su establecimiento de playa del Duque Tenerife hace un par de años y de descuentos na de na, por lo menos en mí caso.

Hace un par de semanas estuvimos por allí unos días y es espectacular lo que tienen en el escaparate. Hice malas fotos con el móvil porque el de seguridad-armario ropero de tres cuerpos-no me quitaba ojo. A ver si tengo tiempo y subo alguna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie