• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo De Peluco

  • Iniciador del hilo MINIBULL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MINIBULL

Novat@
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos, es la primera vez que intervengo y ante todo quiero enviaros un cordial saludo a todos los amantes de este mundillo. Bueno, sin más historias os comento que acabo de comprarme un superocean heritage de 46mm.(negro), francamente ¡impresionante¡
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu reloj.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido

Unas fotillos del reloj no estarian de más ...
 
bienvenido y eso eso fotos fotos fotossssssss
 
Bienvenido a bordo y enhorabuena por el reloj :).
 
bienvenido al foro........... pero este post sin fotos......;-) ;-) ::Dbt:: , venga, sacale alguna aunque sea con el movil, que queremos ver ese bicho en persona.............. enhorabuena
 
Entre hoy y mañana os las pasos, acabo de lllegar a casa y esta noche me toca invitar a la parienta para que no se me enfade mucho.
 
Hola,

NE-CE-SI-TO VER FO-TOS :-P
 
  • #10
Mañana las inserto, aunque la verdad no me muevo muy bien en este menú, agradezco ayuda para insertarlas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie