• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo de Ofertón

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Adjunto envío el link del "pedazo" de ofertón:


lostlink.jpg


Magnífico calibre Mathis Montabon ¿Será manufactura?
Caja de acero inoxidable, libre de níquel (menos mal)
A destacar la bajada de precio del 87%

Suerte con la compra, saludos Xeretano.
 
Cuidado, nadie dá duros a 4 pesetas
 
Rebaja del 87%?

O antes engañaban o engañan ahora...
 
tiene pinta de tipico reloj chino al que le inflan el precio recomendado para luego hacer ofertones como el de esa pagina o venderlos en ebay. No hace referencia a su maquinaria, no dice donde esta fabricado, etc, etc. Yo no lo compraria, hay relojes similares en la red mucho mas economicos que ese.....saludos
 
No se lo creen ni ellos...como iba a costar ESE reloj 1420€?? :laughing1: como un Longines Legend Diver...igualito!!ni conocía la marca ::Dbt::
 
Última edición:
Ná, comprate un par de ellos....
 
Pinta de chinorri chinorri....
 
  • #10
Yo ni de coña lo compraba, la gente no regala nada
 
  • #11
Algo que es tan bueno que parece mentira, es por que lo es.
 
  • #13
Gracias por la información, en mi caso no entra en mis parametros ni en mi colección.
 
  • #14
Pues yo no veo los tornillos azulados, cachis la mar!!.
 
  • #15
¿Alguien sabe a que se refieren "estos prendas" con "acero inoxidable, libre de níquel"? saludos Xeretano
 
  • #16
el niquel es uno de los alergenicos mas frecuentes, se refieren a que no da alergia
 
  • #17
el niquel es uno de los alergenicos mas frecuentes, se refieren a que no da alergia

Pues a mi me da alergia solo verlo.... jajajaja

Salutes
 
  • #18
Pues a mi me da alergia solo verlo.... jajajaja

Salutes

jodio hasta para ponerse unos vaqueros, una putada
Salutes

El níquel se emplea como protector y como revestimiento ornamental de los metales; en especial de los que son susceptibles de corrosión como el hierro y el acero. La placa de níquel se deposita por electrólisis de una solución de níquel. Finamente dividido, el níquel absorbe 17 veces su propio volumen de hidrógeno y se utiliza como catalizador en un gran número de procesos, incluida la hidrogenación del petróleo. El níquel se usa principalmente en aleaciones, y aporta dureza y resistencia a la corrosión en el acero. El acero de níquel, que contiene entre un 2% y un 4% de níquel, se utiliza en piezas de automóviles, como ejes, cigüeñales, engranajes, llaves y varillas, en repuestos de maquinaria y en placas para blindajes. Algunas de las más importantes aleaciones de níquel son la plata alemana, el invar, el monel, el nicromo y el permalloy. El níquel es también un componente clave de las baterías de níquel-cadmio y en la fabricación de monedas.
http://boj.pntic.mec.es/jpac0012/quimipatatas/niquiz.htm
 
Última edición:
  • #19
huele a chamusquina
 
  • #20
jAjajaj
 
  • #21
Os paso un hilo de un foro francés. Un forero compro estos relojes en una página tipo prevalía y se queja de que le han metido un chinorro total

lostlink.jpg



En definitiva, lo dicho por los compañeros, precio súper inflado para luego meter rebajon.
 
  • #22
A mi que me pongan dos con ese descuentazo!!!
 
  • #23
Jajajajaja puedes comprar media docena y luego venderlos a 600 pavos, te los van a quitar de las manos igualmente....:clap::clap::clap:
 
  • #24
El precio del reloj no discuto que sea de 175€ y aquí gana el fabricante y distribuidor. 1420€ con un descuento del 87%, eso le hace merecedor de un gran ????

Por suerte no me gusta, así que me quito de dudas existenciales
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie