• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pedacito de Keith Richards

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Aquí os dejo el enlace :bye:

https://www.merca20.com/keith-richards-dona-chamarra-para-extensibles-de-relojes-de-coleccion/

foto_0000000120150903172837.jpg
 
Última edición:
He leido el artícuo y no me ha interesado nigún reloj con la chaqueta de este señor.....pero cuando he leido Tom Waits...OHHHHHHHHH alucino...de el si quiero el reloj. Gracias por compartir.
 
Yo leí el artículo y la verdad no me interesaría tener un reloj hecho con los restos de las pertenencias de nadie famoso. Prefiero mil veces algo nuevo hecho por un buen artesano.
Sin embargo, que bueno que los artistas colaboren con estas iniciativas solidarias. Supongo que será, en este caso, para la rehabilitación de músicos desconocidos o de bajos recursos. Porque el resto tiene para costearse sus propios tratamientos de sobra...

Saludos.
 
Última edición:
Con el de The Who lo mismo hasta me lo pensaba ;-)
Richards nunca fue santo de mi devoción. ..
 
Hombre pues yo entiendo que para sus fans sera genial.
 
Keith Richards...I know, It's Only Rock & Roll but I Like it!!!!!

Ese hombre ya ha fumado, bebido más Jack Daniel's y tomado más cocaina que mitad de la populación de Portugal y ahi sigue:flirt:

Gracias por el link!
 
Keith Moon; como su propio apellido indica" en la Luna ",va el tío y se disfraza de Rommel,el Richards,bueno,a mi me gusto siempre más el Brian Jones,ese tío si q tenia clase y estilo.............en fin,para estos 2 q la q la palmaron queda el recuerdo en el tiempo...............
 
Están bien estas iniciativas solidarias, aunque el Richards no es santo de mi devoción, me quedo con Pete Townshend, aunque puestos a elegir prefiero Michael Schenker, de la banda británica UFO, para mí el mejor guitarrista de todos los tiempos (lástima que era un cabra loca...)
 
Para guitarrista , a mi gusto ,nadie como un tal Jimi Hendrix,despues, a distancia Eric Clapton..................
 
  • #10
Richards no es buen solista de guitarra ni por asomo. Su habilidad se ha limitado siempre a rasguear riffs pegadizos, que sí le han dado un sonido característico a los Rolling.

El mejor guitarra eléctrica de la historia ha sido Hendrix. Cuando todos consideraban a Clapton "Dios", de él publicaron... "Hendrix ha matado a Dios".

En un concierto Hendrix pidió permiso para subirse al escenario donde tocaba Eric, y el "mano lenta" accedió seguro de sí mismo, y de que aquel joven desaliñado no le iba a mojar la oreja. Cuando Jimi empezó a tocar sus punteos y acordes imposibles, Clapton se piró del escenario, y cuando le fueron a buscar estaba temblando tratando sin acierto de encender un cigarrillo. Lo único que acertó a decir fue... "de verdad es tan bueno".

Otros guitarristas sublimes han sido el propio Clapton, mi admirado Stevie Ray Vaughan, #Ritchie Blackmore, Yngwie Malmsteen, Jeff Beck, Satriani... no sé, hay tantos antes que Richards... Jimi Page, Agus Young, Mark Knopfler, Ted Nudgent, Allen Collins, Joe Bonamassa... podría decir muchos antes que él.

Ufff... perdón por irme del tema, pero otra de mis pasiones son las guitarras y me pierdo [emoji23]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #11
Keith sólo necesita la goma para llevar una careta de Hallowen.

respecto a su chaqueta por mi como si la usa para hacer silbatos. Soy "cero mitómano" y no cruzaría de acera por ver a nadie que no fuera una fenomenal moza, famosa o no.

Lo de ceder la cazadora me recuerda el chiste del vasco que se hizo una ídem con la fimosis
 
  • #12
Richards no es buen solista de guitarra ni por asomo. Su habilidad se ha limitado siempre a rasguear riffs pegadizos, que sí le han dado un sonido característico a los Rolling.

El mejor guitarra eléctrica de la historia ha sido Hendrix. Cuando todos consideraban a Clapton "Dios", de él publicaron... "Hendrix ha matado a Dios".

En un concierto Hendrix pidió permiso para subirse al escenario donde tocaba Eric, y el "mano lenta" accedió seguro de sí mismo, y de que aquel joven desaliñado no le iba a mojar la oreja. Cuando Jimi empezó a tocar sus punteos y acordes imposibles, Clapton se piró del escenario, y cuando le fueron a buscar estaba temblando tratando sin acierto de encender un cigarrillo. Lo único que acertó a decir fue... "de verdad es tan bueno".

Otros guitarristas sublimes han sido el propio Clapton, mi admirado Stevie Ray Vaughan, #Ritchie Blackmore, Yngwie Malmsteen, Jeff Beck, Satriani... no sé, hay tantos antes que Richards... Jimi Page, Agus Young, Mark Knopfler, Ted Nudgent, Allen Collins, Joe Bonamassa... podría decir muchos antes que él.

Ufff... perdón por irme del tema, pero otra de mis pasiones son las guitarras y me pierdo [emoji23]

Enviado mediante Tapatalk


Concordo, Richards no es un solista puro, pero sus riffs son geniales, eso si(un poco como The Edge, riffs geniales).

Añado a tu lista(muy buena), Brian May, Gilmour(este si, el rey de los solos, para mi, ó por lo menos el que más me gusta), Jimmy Page, Steve Stevens(que dios!), entre otros.

La guitarra también es una passión!

Uno de los solos que más me gustan, una de las entradas en palco más brillantes y poderosas de siempre - Brian May, The Queen, One Vision(además con su Seiko 7548 que estrenó en Wembley-86:), y aún hoy usa ese Seiko!)

 
  • #13
Concordo, Richards no es un solista puro, pero sus riffs son geniales, eso si(un poco como The Edge, riffs geniales).

Añado a tu lista(muy buena), Brian May, Gilmour(este si, el rey de los solos, para mi, ó por lo menos el que más me gusta), Jimmy Page, Steve Stevens(que dios!), entre otros.

La guitarra también es una passión!

Uno de los solos que más me gustan, una de las entradas en palco más brillantes y poderosas de siempre - Brian May, The Queen, One Vision(además con su Seiko 7548 que estrenó en Wembley-86:), y aún hoy usa ese Seiko!)


Grande Brian May [emoji106]
La lista sería interminable en guitarristas... y solos de guitarra. Me vienen a la mente muchos... freebird de Lynyrd Skynyrd con el genial Allen Collins, green grass and high tides de The Outlaws, con Hughie Thomasson, stairway to heaven con el gran Jimi Paige, sultans of swing de Knopfler, highway star de Deep Purple... y tantos otros... ufff solos de guitarra antológicos.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #14
Últimamente, mattew bellamy. Un genio.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Y Paco de Lucía y Rafael Amador y Raimundo, a años luz de su hermano pero aún así muy bueno y ... ;-)
 
  • #16
que reloj lleva en la foto principal?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie