• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedacho de seiko atlas

  • Iniciador del hilo Panino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panino

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso. Andaba yo buscando un diver de titanio por internet, cuando he llegado a esta página y me he enamorao.

lostlink.jpg


Lo que pasa es que nunca he oido hablar de esa web. ¿Alguien ha comprado ahi? Y de paso, ¿que os parece el reloj?

Un saludo y gracias.
 
Rakuten es un portal de tiendas independientes. Tiene portales en varios países, entre ellos españa. Fíjate si la tienda es europea o no, (parece japonesa) lo digo por el tema aduanas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo de la wed no tetengo ni put.....idea.:pardon:pero el reloj es una pasada de guapo.

Cram.-
 
En Rakuten abundan las tiendas japonesas. Mira por tema de aduanas, más que otra cosa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El reloj esta guapísimo y es edición limitada,parece q ronda los 480 euros no?buen reloj,la página parece japonesa pero no tengo ni idea si es fiable o no xq no compró nunca al extranjero,un saludo
 
Gracias por las respuestas. No habia pensado yo en el tema de aduanas. No se si el precio será ya un poco alto para un atlas, aunque sea edicion limitada. Aunque la verdad es que es chulisimo.
 
La web no la conozco, pero el reloj es precioso
 
Es una serie limitada del Atlas en titanio, está el blanco skz215 y otro negro en pvd skz217. Míralo bien por que no es muy normal que queden unidades diponibles de esos modelos, solo se fabricaron 3000 unidades de cada versión. Si les quedara unidades nuevas con su embalaje original, no es mal precio, aun añadiendo el coste de aduanas. Pero se ve que pone "sold out".
 
Última edición:
tengo la versión de acero inoxidable :D
 
  • #10
Ups!! No habia visto lo de "sold out". Mi gozo en un pozo
 
  • #11
Que pasada de Atlas, no lo conocía 8o

Lastima que no se encuentre facilmente
 
  • #12
Muy chulo el reloj...no conocia la web!
 
  • #13
Pedazo bicho!
 
  • #14
Muy guapo! No conocía la página.
 
  • #15
En principio el diseño del Atlas con sus dos coronas, una dedicada a la brújula y otra al reloj, esta última roscada, es espectacular. Es una lástima que la corona de la brújula no sea a rosca.

Yo tengo el modelo menos llamativo, mas sencillo, y que me compré porque cuando lo vi me dejó impactado. Me funciona muy bien.

88iY4F.jpg
 
  • #16
muy muy bonito, la pagina ni idea
 
  • #17
Me gusta ese reloj, es precioso, por la calidad no debes preocuparte, es Seiko.
Posiblemente puedas encontrarlo en ebay aunque a mayor precio seguramente.
 
  • #18
Muy guapo el reloj, no lo había visto antes!
 
  • #19
El reloj es espectacular, pero esa página no la conozco. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie