• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peasssho bisssho!!!

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya os había comentado me he "autorregalado" un blue samurai, SBDA003 por no andar con nombres que no son científicamente exactos según nuestros maestros san... :cool1:

La verdad es que es un bicho tremendo, un auténtico aparato. El titanio hace que el peso, comparado con el de acero, sea menor. En mi caso es de agradecer porque el uso fundamental es pescasub y buceo.

Lo que me sorprende es lo bonito del contraste del titanio con el azul de la esfera. Lo que me gusta menos que en el de acero son las agujas.

No me voy a parar en algo de lo que hay una review hecha espectacular. Sólo comentaros que el reloj en directo es im-presionante.

Unas fotos malas, muy malas, pero es lo que hay...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo a todos. Mañana me lo curro más.:D :D :D
 
Felicidades, a disfrutarlo.

Saludos.
 
Está muy bien. Yo dudé entre el de titanio y acero, me decidí por el último, aunque, quien sabe...
A disfrutarlo y recuerda enguagarlo bien ;-)
 
Javi, no es por nada pero...

...me parece que te estás poniendo amarillo. ¡Bienvenido al Samiclub!. Noraguena ;-)
 
Precioso animal, pero si lo vas a usar para pesca submarina tenias que haberte hecho con dos de acero, uno en cada mano , asi ibas equilibrado y te podias quitar un poco de lastre de la cintura ;-) ;-)
En serio, me encanta que un diver se utilice para lo que fue diseñado.
Ha disfrutarlo.
Un abrazo.
 
Vaya, estrenamos dos "pequeños" seikos a la vez, yo un monster y tu un samurai, sólo te digo que disfrutes del tuyo como yo lo voy a hacer del mío. ;)
 
Norabuenaaaaaaaa un clasico del foro ;)))

Saludos
 
El maestrlo oliental manoloyloles te desea que pases wenos latos con ese niño y que lo cuides mucho. A cambio, te plomete años de disflute pala el espíltu y la mente con ese Samulai de esfera azul y alma amalilla.

:D :D :D
 
Enhorabuena por tu magnifico reloj y opino igual que santi. Darle uso para lo que fué diseñado, o al menos meterlo al agua.
 
  • #10
¡¡Felicidades...!!;-)
Quizás, la combinación de titanio y esfera azul, sea la que me más me guste de la saga Samurai.:D
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie