• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pcr200 o seiko sna411

  • Iniciador del hilo meriva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meriva

meriva

Quasi-forer@
Sin verificar
queridos amigos del foro tengo dudas acerca de cual os gusta mas el tissot pcr200 o el seiko sna411es mi primer cuarzo un saludo:bye:
 
Yo eligiría el Tissot:D:D, por los siguientes motivos:

Por estetica, el Seiko creo que tiene la esfera muy recargada.:ok::
Por precio, creo que es más económico el Tissot.:ok::
Por el cristal, en el Tissot es zafiro, en el Seiko creo que es mineral.:ok::
Por tamaño, el tissot es un poco más ajustado y por tanto más ponible.:ok::

espero haberte ayudado y si me equivoco con algo del Seiko::bash::, pues que alguien lo corrija.
 
En estos post, siempre se agradece fotos de los susodichos, porque el que no conoce esas marcas tiene que tirar de google, así que mejor con fotos y la gente pos puede opinar con más criterio. Un saludo.
 
Tissor PRC200...el primer reloj que me regalo mi MDD

Un saludo
 
yo iria a por el tissot, me parece mas fino
 
Yo me pillaria el tissot, yo lo tengo y estoy contento con el
 
Como alternativa al Tissot, echa un vistazo al Certina DS Podium; te vas a ver con él en la muñeca.

Un saludete :ok::
 
gracias por tu ayuda correctisimo y amable ,es un gusto la gente como tu.CURROHG
 
Me gusta más Tissot PRC 200

lostimage.jpg
 
  • #10
Es una dificil elección, porque creo que son muy diferentes, a tener muy en cuenta los apuntes que te ha dado currohg muy acertados, sera una decisión de gusto personal, para mi el seiko es muy sport

lostimage.jpg


Y el Tissot es mas polivalente

lostimage.jpg


Yo personalmente tengo el Tissot y estoy muy contento con el, hasta la fecha ningun problema.

Saludos
 
  • #11
Yo sinceramente ninguno de los dos.
 
  • #12
Sin duda yo optaria por el prc200 este:
 
  • #13
queridos amigos del foro tengo dudas acerca de cual os gusta mas el tissot pcr200 o el seiko sna411es mi primer cuarzo un saludo:bye:

Hola amigo,

A mí personalmente no me gusta la estética del Tissot, pero tengo el SEIKO SNA411 desde hace un año, y asimismo he de decirte sinceramente que tiene más contras que pros.

Estos son a mi entender sus puntos flacos:

-Esfera y bisel demasiado saturados de cifras. Leer la regla de cálculo y las subesferas es practicamente imposible sin una lupa.

-Cristal Hardlex convexo y sin tratamiento antireflejos.

-Solamente 41mm de diámetro, demasiado pequeño para un reloj de este tipo.

-La alarma es una anécdota, pues el zumbador es casi inaudible y solamente se activa durante 20 segundos.

-Mala legibilidad de la hora con poca luz. Cosa rara tratándose de un Seiko.

-No ofrece en general la sensación de robustez que sí ofrecen otros Seiko.

Lo que sí es interesante de este reloj, es que el movimiento de la manecilla amarilla del segundero del cronómetro es similar al de un reloj automático. No avanza segundo a segundo, sino que hace un barrido contínuo.

Mi conclusión es que no compres ninguno de los dos.
 
  • #14
Hola amigo,

A mí personalmente no me gusta la estética del Tissot, pero tengo el SEIKO SNA411 desde hace un año, y asimismo he de decirte sinceramente que tiene más contras que pros.

Estos son a mi entender sus puntos flacos:

-Esfera y bisel demasiado saturados de cifras. Leer la regla de cálculo y las subesferas es practicamente imposible sin una lupa.

-Cristal Hardlex convexo y sin tratamiento antireflejos.

-Solamente 41mm de diámetro, demasiado pequeño para un reloj de este tipo.

-La alarma es una anécdota, pues el zumbador es casi inaudible y solamente se activa durante 20 segundos.

-Mala legibilidad de la hora con poca luz. Cosa rara tratándose de un Seiko.

-No ofrece en general la sensación de robustez que sí ofrecen otros Seiko.

Lo que sí es interesante de este reloj, es que el movimiento de la manecilla amarilla del segundero del cronómetro es similar al de un reloj automático. No avanza segundo a segundo, sino que hace un barrido contínuo.

Mi conclusión es que no compres ninguno de los dos.
Gracias por tu comentario de gran utilidad .Gracias por tu amabilidad:ok::
 
  • #15
yo me quedaría con el Tissot, el seiko me parece demasiado instrumento y poco reloj
 
  • #16
Yo me quedo con el Seiko, además es sumerjible 200m y mas resistente a golpes.
 
  • #17
Tissot sin duda
 
  • #18
El Tissot me convence mas...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie