• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paz

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que veo demasiados post calientes. Llenos de peleas, ironias, patadas voladoras y demas.
Que nos anda pasando amigos?
Miren, a raiz de esos mensajes, hoy fui a almorzar con el Presidente de Rolex, Nicolas Hayek y Mr. Lange para debatir sobre lo que estaba pasando en el foro Relojes Especiales.
El Señor Lange (que tenia en la muñeca izquierda un reloj Armani) me dijo:
"que pedimos? una hamburgesa o un bife?"
el presidente de Rolex (no recuerdo su nombre :D) me dijo:
"donde queda el baño?"
Mr Hayek se mancho con salsa los 27 relojes que tiene en los brazos y ademas me dijo: "Asi que Maradona usa 2? yo tengo 27"
Luego se fueron los tres en el mismo auto porque se iban a jugar un rato al bingo. Yo no fui porque tenia otras cosas que hacer...

Animo compañeros, dejemos las peleas para otras cosas que valgan la pena...

Por que no nos damos un beso de reconciliacion?
A ver...


lostimage.jpg



Asi esta mejor.... :D :D :D

Jjajja, señores moderadores, esperen a que este mensaje lo vean varios usuarios y despues borrenlo si quieren.

"ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA EN 2 HORAS"


Saludos
 
El de la derecha se parece a Fernando Torres el año que debutó en 2ª división con el Atlético. Que gran jugador. Cuanto lo echamos de menos por la ribera del Manzanares.

Tienes toda la razón...
 
Veo que propones una forma más amistosa de darse por el c... entre foreros :D
Esta forma tampoco me gusta,tendemos que pensar en otra cosa. ::Dbt::
 
Me estoy yendo al carajo con esta, jajaja, ya se pero lo tengo que decir...:D :

A ver, si les dejaran elegir el reloj que quieran...EL QUE SEA...quien se deja besar en la boca por otro forero? :D :D :yuck:: :D

Un beso masculino a cambio del PO?????
Primero en la fila :D
Pero nada de lengua, ok???? :D
 
veras,a mi,ni los hombres,ni los panerai ,me gustan!:D

Vale que esten muy de moda ambas cosas,pero yo soy muy viejuno para ambas cosas!;-)
 
Pero hombre!!! Avisa de esas fotos que hieren la sensibilidad de algunos!!!!

Que no es lo mismo ver eso que ésto:

lostimage.jpg
:D
 
Jjajaja, son las T.A.T.U. no?

:ok::
 
No sabia que Nicolas Hayek y Mr.lange fueran pareja.
y se ve que se quieren mucho!
 
  • #10
De acuerdo con que ultimamente hay respuestas a veces desmedidas. Casi como una gota de agua que cae sobre un hierro caliente.
Pero de ahí a semejantes muestras de cariño,como la de la foto,casi que prefiero agarrarme a trompadas ! :).
Tomemos la vida con calma,compañeros.
 
  • #11
Creo que los cruces verbales, la ironía, el sarcasmo........le dan color al foro, de lo contrario sería muy naif........un "jardín de niños" y este mundo despierta pasiones !
La calma vendrá "....en el silencio del sepulcro cuando hayamos abandonado este despojo mortal..............."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie