• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paypal - Comisión por cambio de divisas

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :(

De las dos últimas operaciones que he pagado con paypal me han cobrado una "Comision por cambio de divisas" que en 3 años jamás me habían pasado...

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Hago algo mal? En ambos casos, el pago ha sido en dólares americanos.

Muévase si se considera OT... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Consúltales desde tu cuenta; hay incluso un teléfono.
No me extraña nada; el matrimonio e-bay-Paypal es sangriento ; entre los dos despluman lo que pueden.O sea que hay que hacer bien las cuentas para que el chollo aparente del dolar frente al euro sea chollo.
Puede no serlo al final.
 
Creo que siempre lo han cobrado, pero iba "incluido" en el tipo de cambio.
un saludo
 
Me acaba de pasar. He comprado un MP4 de esos, tasado en libras, y ¡ zaska ! comisión que te crió. Me ha sentado fatal. Antes lo había hecho y no me habian cobrado nada, en fin.....:-(( :-(( :-((
 
...debe ser porque su modena esta que da vergüenza:D:D:D:D,el otro dia pague una cosillas y el cambio fue de 1,47250 dolares,por lo que me ahorre,incluso con comicion sali ganando:D
 
SIEMPRE se ha pagado comisión por cambio de divisa pero no es paypal quien lo cobra sino el BANCO, si pagas con tarjeta pues Visa, o la que uses. Esta comisión es de algo menos de un 2,5%
Saludos.
 
pero donde os hacen ese cargo, en los movimientos de vuestra Visa ó en la cuenta de Paypal? yo no lo he observado, si es cierto de normalmente te aplican un cambio de 4 puntos menos qye el vigente del dia, en concepto de comisiones, y que ultimamente, te dan a elegir entre la opcion de hacer el cargo sobre la Visa ó sobre la cuenta bancaria directamente, aunque no tengo muy claro, que es preferible...
 
que yo sepa siempre se ha cobrado y hace mas de cinco años que soy "socio" lo que pasa es que tal vez ahora lo especifiquen, antes lo cobraban en el cambio de divisas. Ademas si te lees las condiciones de uso lo dice claramente, mira en el inicio "cuanto cuesta" y al final te dice que te cobran el 2,5% de comision por cambio de divisas (pero siempre lo han dicho no es nuevo). Saludos.
 
Está claro que si hay cambio de divisa debe haber una comisión, lo que no veo tan claro es que sea paypal quien la cobre, entiendo que debería ser el banco o la entidad de la tarjeta (Visa, Amex, etc.) quien cobre esa comisión, a no ser que el pago se haga directamente a pay pal y sean ellos los que te hagan el cambio de moneda.
 
  • #10
Consúltales desde tu cuenta; hay incluso un teléfono.
No me extraña nada; el matrimonio e-bay-Paypal es sangriento ; entre los dos despluman lo que pueden.O sea que hay que hacer bien las cuentas para que el chollo aparente del dolar frente al euro sea chollo.
Puede no serlo al final.

Totalmente de acuerdo, a mi también me ha ocurrido lo de pagar con Paypal y luego "no salirme las cuentas" con los tipos de cambio y comisiones.
El mayor problema es la ausencia de competencia digna, es prácticamente un monopolio. Y, mientas eso siga así, seguirán apretando todo lo que puedan.
 
  • #11
Creo que es el banco o entidad de la VISA, pero es la primera vez en años...

Algo a tener en cuenta p'al fututo, aunque como ya no compraré más relojes hasta los 40, estoy tranquilo.

POR CIERTO: de momento lo mantengo, ¿ein? Las 2 compras que citaba eran una para los reyes de mi cuñada y otra un encargo de amigo forero... :D ;-)
 
  • #12
Creo que es el banco o entidad de la VISA, pero es la primera vez en años...

Algo a tener en cuenta p'al fututo, aunque como ya no compraré más relojes hasta los 40, estoy tranquilo.

POR CIERTO: de momento lo mantengo, ¿ein? Las 2 compras que citaba eran una para los reyes de mi cuñada y otra un encargo de amigo forero... :D ;-)

Ya, ya, con eso se va tirando (yo hago lo mismo), pero, ¿hasta cuándo?::evil::...
 
  • #13
Creo que es el banco o entidad de la VISA, pero es la primera vez en años...

Siempre te lo han cobrado lo que pasa es que no te habías dado cuenta.
Si vas a, por ejemplo:
lostimage.jpg

e introduces el importe verás que te da una cantidad o tipo de cambio luego lo comparas con lo que te cobró paypal y siempre te sale un poco más caro.
Saludos.
 
  • #14
Ya, ya, con eso se va tirando (yo hago lo mismo), pero, ¿hasta cuándo?::evil::...

¡¡Que no, hombre, que es cierto!! Además, los relojes que he comprado ya los tengo yo... :D :D

Si caigo de nuevo os enteraréis :ok:: :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie