• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paypal

  • Iniciador del hilo Jesusjg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesusjg

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, qué os parece este sistema de pago y cobro? Muchas gracias
 
Yo es el que uso. Me resulta mas seguro sobre todo a la hora de reclamar por el producto comprado.
 
Yo lo uso sin problemas, hasta ahora para cualquier compra por internet.
 
A mi me parece bueno y seguro.
Yo lo he usado únicamente una vez para cobrar aunque sí muchas para pagar.
No tuve el más mínimo problema.
Debes saber que este sistema de pago no te cubre ni te garantiza en todas las compras on-line y deberás consultarlo antes si vas a realizar un pago. Por ejemplo en Chrono24 no cubre. En Ebay sí...
 
Hola también.
Yo lo he utilizado en decenas de ocasiones y nunca, nunca, ningún problema.
Para evitar problemas (que tampoco tiene por qué haberlos), la tarjeta de crádito de referencia la tengo de recarga, de forma que la "cargo" de vez en cuando o bien antes de hacer la compra.
Un saludo
 
Uno de los sistemas de pago on line mas utilizado hoy en dia
 
Es el método que utilizo siempre para compras online, fiable y así puedo reclamar fácilmente.
 
Sin duda alguna, y como te dice la inmensa mayoría, la forma más segura y fiable de realizar/recibir pagos en la red. Sobre todo, cuando realizas transacciones fuera del foro. Hoy en día hay que andar con muchísimo cuidado para evitar sufrir un disgusto.
Para mí, que un vendedor acepte Pay Pal, ya es sinónimo de cierta garantía. Y aún así, también te la pueden colar! ::bxd::
Por eso, toda precaución siempre es poca.
Un saludo :ok::
 
Ok gracias a todos
 
  • #10
Yo procuro pagar siempre con PAYPAL, es una forma de asegurar el dinero para compras por internet. La cuenta la tengo asociada a una tarjeta de regarga de 600€ de limite y la recargo con el importe de la compra que realice así no tengo problemas de que alguien que pille el número de tarjeta quiera hacerle algún tipo de cargo, que hay mucho pillo por la red.
 
  • #11
Yo lo he utilizado y lo sigo utilizando para todas mis comprar por Ebay y nunca he tenido ningún problema.
 
  • #12
Me gusta. Al principio para ebay, pero la verdad es que cada vez más tiendas online con presencia física lo aceptan.
 
  • #13
Si la tienda incluye esa opción de pago normalmente la uso.
 
  • #14
A mí también me parece el sistema más seguro,sobre todo cuando compras en sitios desconocidos,aunque ahora con los sistemas de seguridad de las tarjetas y comprando en sitios de confianza es difícil tener problemas,pero fiate de la Virgen y no reces.La única pega que veo es que cuando compras en dólares,con el cambio barren demasiado para ellos.
 
  • #15
Para mi es bastante seguro,siempre que compro algo y tiene la opción de pagar con paypal,la elijo.
 
  • #16
es muy buen método.
 
  • #17
Siempre lo uso, si me dan la opción.
 
  • #18
Yo de momento no he tenido ningún problema, pero tambien es verdad que no he tenido ninguna reclamación que hacer.
En la red puedes encontrar comentarios de que si la reclamación es de bastante dinero te acaban poniendo problemas, además de que las reclamaciones son bastante largas.
Saludos.
 
  • #19
Un método de pago repodo, seguro y fiable y el único en el que en caso de reclamación tienes algún tipo de respaldo.
 
  • #20
DOnde me dan la opción siempre lo uso. Ya me sacaron de un problema con Privalia y lo recomiendo 100%. Le bloquean el dinero al vendedor si hay una queja y se abre una disputa en la que cada uno aporta sus pruebas.
 
  • #21
En Internet, simplemente es el sistema de pago por excelencia.
Lo cual no quiere decir que sea excelente, sino el menos malo:)
 
  • #22
Hace lustros que lo uso, perfecto para pagos a distancia con gente que no conoces....
 
  • #23
Lo he usado para compras en Ebay, muy seguro y eficiente. Una ocasiòn tuve un contratiempo con un vendedor que dijo haber mandado el articulo que le compre, nunca llego; mande una queja a Paypal explicando la situaciòn y bueno me tarde cerca de 6 meses en recuperar mi dinero pero lo recupere, eso me hizo confiar mucho en este sistema de pago.
 
  • #24
Muy práctico y seguro sobre todo si compras cosas en el extranjero, te ahorras comisiones por transferencias, y ante una reclamación porque no te a llegado un artículo (cosas de poco importe que no van certificadas) siempre te dan la razón. Para vender comisiones excesivas.
 
  • #25
Lo mejor y mas seguro, lo gasto hace años, principalmente para transacciones en el extranjero.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie