• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paulooooooooooo... tu 6138...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... se ha vendido (modelo igual en 278 euros) 8o8o más portes...

lostimage.jpg


Creo que se han pasado, aunque el reloj es precioso ;-)

lostimage.jpg
 
No lo pagaria de todo! 8o
Sin tener garantia de que hay sido revisado correctamente, descontaria siempre eso del lance.
Ademas lo que hay sido vendido es una version posterior al mio, lo detectas por la punta del segundero, los primeros tenian punta amarilla y mas tarde passaran a roja, me gusta mas la amarilla en este amarillo ;-) :D
Tengo que mandar el mio a una revision, pero me falta encontrar un relojero a quien confiar mis nenes. :)
 
En España tenemos relojeros muy recomendables para cuidar tu belleza oriental ;-)
Pero que bonito es tu Seiko Paulo, me gusta mas que el Daytona....
 
No le hagas la pelota...

santi dijo:
Pero que bonito es tu Seiko Paulo, me gusta mas que el Daytona....
...que no te lo va a vender :D
 
Eso aqui no es problema. Nosotros tenemos una
lostimage.jpg
de fama mundial (mira los parceros al fundo de la pagina), lo problema es que no me he dado ainda al trabajo de hablar con el mestre relojero para me recomendar lo que hacer y a quien entregar mis nenes.
 
No lo sei, pues que está valendo quasi 300 euros! ;) :D
 
No soy Paulo, pero

tengo uno de éstos :)

lostimage.jpg


y aprovechando que... pues eso :D :D ;-)
 
Lo 3002 es otro de mis favoritos! :)
 
Goldoff dijo:
tengo uno de éstos :)

y aprovechando que... pues eso :D :D ;-)

Pol sielto, Boss, te dejo en bandeja el mensaje 700 preguntándote: ¿no has pensado venderlo a precio "razonable"? :D
 
  • #10
¿De verdad lo quieres?
 
  • #11
¡¡ Ordago !! (para Manolo) :D :D
 
Última edición:
  • #12
Goldoff dijo:
¿De verdad lo quieres?
Pues sí voy buscando un 3002 y tengo dos a tiro en eBay, pero no sé cómo acabará la "balasera" :D :D

Siempre que tenga un plesio lasonable, uy, perdón por el japonés... si lo tienes en venta, mándame un MP o PM que dicen los habitantes de las ingles (ingleses) :D
 
  • #13
Me parecen los relojes más bonitos que he visto nunca en Seiko.
 
  • #14
:huh: Tambien estoy seguindo 3002 en ebay y mi actuacion es de sniper. 8o
 
  • #15
Jarl

Entonces seguro que seguimos el mismo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie