• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Picot Technograph Discotime

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Paul Picot
Technograph Discotime


Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4554155&rid=85964

Especificaciones técnicas:


  • Caja: acero 44mm diámetro
  • Cristal: zafiro con AR
  • WR=100m
  • Movimiento: base ETA Valjoux 7750 modificada con indicador por discos móviles rotatorios.
  • Precio: aprox. 5800€
lostimage.jpg

lostimage.jpg



A mí me gusta bastante, me encanta el colorido escogido con colores primarios, con bastante gusto, recargado pero sin llegar a serlo demasiado y el sistema de segundero y minutero del crono con discos rotatorios, aunque es poco original porque es muy parecido al sistema del Calibre 17RS de los Tag Heuer Grand Carrera, es bastante espectacular a la vista.

¿Qué opináis vosotros?

Saludetes!!! :ok::
 
La verdad es que bastante impactante, pero para mi peca mucho de amarillo, un saludo
 
Tiene algo del Zenith Rainbow, no ?? ::Dbt::

No sé....no me gusta...:-P
 
hola,el reloj es muy bonito pero creo que el precio es desproporcionado.saludos
 
Hola, el reloj me gusta pero demasiados colorines para mi gusto,
 
EN MI VIDA PAGARÉ 6000 LERUS POR UN VALJOUX!!!

pero es bonito...

saludos
 
Pues no me desagrada con la foto ampliada, pero en el momento en que bajo el zoom hasta tamaño natural, los datos se me hacen muy pequeños. ¿Estaré Rompetechos?
 
Parece un reloj de juguete.
Menos mal que es barato, le regalaré uno a mi sobrina de 9 años, seguro que le encanta.
Golo deja de poner relojes porfa. :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie