• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿paul picot le plongeur c-type?

Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
lo primero pedir discurpas por ser un negado en el ordenador y no saber colgar la foto del susodicho reloj,e encontrado este reloj con un descuento de el 50 % y la verdad que la estetica para ir de sport me gusta mucho, aunque sea muy cantoso como muchos diran,pero en fin yo querria saber la relacion calidad precio de esta marca pues no la conozco y si en plan de maquinaria seria una buena compra pues como ya digo la estetica me gusta,muchisimas gracias por las respuestas si las hay y haber si doy con mi deseado regalo de reyes, un saludo y gracias.Si alguien pudiera colgar la foto de el reloj se lo agradeceria.
 
pp-4116gr-web.jpg


¿Es éste?
 
Es una marca que hace relojes de una excelente calidad pero que no acaban de funcionar comercialmente. Hace años tuvo gran fama pero comercialmente han perdido terreno (tal y como ha pasado con Daniel Jean Richard, conocidos ahora como JeanRichard). Ese modelo en concreto siempre me ha parecido uno de los mas bellos de la marca junto con el Atelier Chrono Technicum.

lostimage.jpg



Es normal por tanto encontrar esta marca con excelentes descuentos si buscas un poco ya que hay joyerías/agentes que han dejado de vender esta firma y están liquidando el stock existente que mantienen...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
si toscano

ese es el modelo,muchas gracias por ponerlo,como ya digo lo puedo comprar con un gran descuento,pero esas joyerias que pueden estar liquidadando los modelos ¿como puedo saber cuales serian?,muchas gracias compañeros y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie