• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Picot

Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, hace poco que me deje llevar por esta locura que es la relojeria, y casi al mismo tiempo que encontre este foro tambien conoci la existencia de la marca PAUL PICOT.
Es una marca de la cual no se habla mucho en el foro, pero por la cual me siento especialmente atraido.
He buscado información y se que en algunos de sus modelos montan ETA modificadas, pero poco mas he podido conseguir. Me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre esta marca para asi poder tener una visión mas global de la misma. Gracias.
 
Nadie se anima a contarme algo??
 
Pues es que ni idea, Dakko...

Ya saldrán los gurús del foro ;-)
 
Bueno, si quieres mi opinion, el acabado de la esfera me parece malisimo... este tipo de guilloche en la esfera es horrible...

:huh:

Sobre el calibre, ETA version nº 12152156425156...
 
Yo tampoco se nada que contarte
 
Hola Dakko! Yo lo poco que se de esta marca es por los comentarios del foro. Por lo general los acabados son buenos, montan maquinas ETA y en algunos modelos creo que Frederic Piguet. Los he tenido en las manos, no me disgustan, pero los veo muy caros. Creo que por lo que cuestan, hay cosas más interesantes en el mercado. Un saludo!!!!
 
hola , soy nuevo en el foro y es la primera opinion que doy, bueno a la faena, el paul picot es un reloj que monta normalmente etasa (muy buena maquinaria) con modificaciones , pero para no ser manufactura es muy cara, creo que por lo que ofrecen en el mercado hay mejores opciones.
esto es solo mi opion nada mas
 
Saludos y que pases buenos ratos, aquí.
 
La verdad es q son relojes bonitos,pero por su precio me fijaría antes en muchas otras.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie