• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patrocinios y F1

  • Iniciador del hilo juanfcosierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanfcosierra

Quasi-forer@
Sin verificar
Más sobre patrocinios en la F1: Edox irá con Sauber... subirán ahora los precios ?? (
lostlink.jpg
).

Este año cambios importantes en los equipos: Tag Heuer deja su partnership histórico con McLaren (de hecho, el medio dueño de Ron Dennis es/era accionista de Tag Heuer) y ahora pasa a "fabricar motores" para Red Bull. Los del toro dicen que llevan motor Tag Heuer (básicamente un motor Renault pero con el nombre cambiado). Como McLaren no puede dejar a sus pilotos sin un reloj, acuerdan con Richard Mille un intercambio de dinero por promoción y, ahora, Sauber deja de ir de la mano de Certina, para llevar Edox...

Rolex parece que seguirá saliendo en todas las retrasmisiones a lo grande (Q1, Q2, Q3 y Carrera) y creo haber visto Oris, IWC y algún otro por el padock (hasta Casio !!! :-)

A pasar buen finde !
 
Buenas compi,

El año pasado Oris estaba con Williams, IWC estaba con Mercedes y Casio estaba con Red Bull.

No se este año si eso habrá cambiado.

Saludos!
 
El otro día mirando por internet, vi que ahora el equipo se llama Red Bull-TAG Heuer. La verdad es que con la temporada que llevó McLaren es comprensible, pero han puesto fin a 30 años de relación...
 
Ahora el circo de la F1, será para los privilegiados con cable. Creo que a muchos ya poco nos importa quien patrocine o no patrocine.
 
Pues otra mas porque EDOX está en el Extreme sailing series de vela, el Dakar, el UIM Class 1, tienen embajador en el WRC y en la Dunlop V8 supercar series.
Lo que esta claro es que este marketing les funciona a las firmas relojeras.
 
Última edición:
Sí... tienes razón !
Lo que me extraña es que en el foro no haya mucha actividad alrededor de Edox, no ?
 
Buena visibilidad mundial, Creo que la F1 a sufrido mucho en estos años por la mala gestión de los jefazos, pero atractivo para las marcas siempre es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie