• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pátina ya está aquí

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, me aburro en el aeropuerto, nunca he ido a Valencia desde Asturias vía Palma de Mallorca, cortesía de la huelga de Iberia.

Asi que me entretengo con una fotos. Sólo tiene 8 días y ya se va haciendo mayor. Espero que os guste la Hirsch Liberty que le he puesto.

7b15997f62dc92abf2885dc2863034a8_zps7d44c0e9.jpg


94ae1c1a10af924c0055c66ecea45ff6_zps4cdd2d3f.jpg


c218c3c9d42e802079b8bd3ebd8b574f_zpsfb32a62e.jpg


b3164c8084e8ab2ce9ab67762a5e3f86_zpsb6a8aeb1.jpg


saludos, Juan
 
Hombre JUan !!

Vuelves a la que ha sido tu casa ,
que detalle los de Iberia que te paran en Palma para comprar unas ensaimadas

POr cierto , tengo ganas de ver ese conjunto
y ese precioso Bronzo

Buen vuelo !!
 
Me encanta ese reloj.

De los que más me gustan en el mercado, junto al inalcanzable PAM bronzo.

Me gusta con el dial en verde y correa como la del PAM marrón rojiza (oldblood sería más o menos).
 
Pre-cio-so.. Una pasada, enhorabuena
 
Va quedando muy bonito con esa pátina. De la correa, no está mal, pero creo que el conjunto se ve demasiado "amarronado". Creo que le quedan mejor correas negras o marrón más oscuro (pero es mi opinión claro). Disfruta!
 
Guapussimo Juan!!!!!!

Lástima que sea de un sportinguista!!! Jajaja es broma!!!

Un saludo de un carbayón!!

P.D.El dia que lo quieras brillante, 1/3 de agua, 1/3 de NH3 y 1/3 de zumo de limón!!
 
Pues a mi no me disgusta el conjunto y con el tiempo mucho mejor que quedará ;-).
 
Bueno pues paciencia, haber si consiguen algo con la que están liando. A disfrutar del Bronzo que en breve se pondrá guapísimo!
 
Espectacular con esa correa, me gusta muchísimo!!!!!
 
  • #10
Pero lava el chisme ese que se está poniendo todo guarrón :laughing1:

Está muy chulo, a mi me gusta mucho como le queda Hirsch.

Saludos y paciencia con lo de los vuelos :ok::
 
  • #11
Yo me llevaría un cepillito y un trapo, así de huelga en huelga ir limpiando los relojes, por cierto muy chulo el nene.

Saludos y buen viaje
 
  • #12
Muy bonito. Prueba la Terra oscura, a ver qué tal queda, aunque la que lleva le queda muy bien. Ese bronce está haciendo muchos kilómetros :D
 
  • #13
Tiene buena pinta esa correa. Y además es muy bonita. Enhorabuena.
S2.
 
  • #14
Cuando acabe con esta ya tengo en el punto de mira un WWII de Jacobo.
 
  • #15
Creo que no me perderé la quedada de Abril, a ver si tengo suerte con las fechas:ok::
 
  • #16
No lavo yo esto ni de coña.:laughing1:
 
  • #17
Carambas Juan !! Estas que no meas con tu bronce, eh ??
No te lo sacas de encima !!
 
  • #18
Poco a p





















Poco a poco va cogiendo "poso". Un saludo.
 
  • #19
Calla, no me des ideas
 
  • #20
Yo no me atrevo a opinar de los pantalones. Habrá que ver el contraste de ese verde que tendrá.
 
  • #21
Pues has acertado de lleno con la combinacion.
 
  • #22
¿ Esa pátina va apareciendo tal cual o le has dado algún bañito . ?
 
  • #23
Precioso, pero yo tengo una pregunta, cuando va apareciendo la patina,¿ mancha y huele como el cobre normal cuando se oxida?
 
  • #24
Va quedando muy bonito con esa pátina. De la correa, no está mal, pero creo que el conjunto se ve demasiado "amarronado". Creo que le quedan mejor correas negras o marrón más oscuro (pero es mi opinión claro). Disfruta!

Estoy de acuerdo con el compañero, me gusta mucho como le queda pero me gustaría aún más si la correa fuese más oscura, creo que haría destacar más la pátina. Pero vamos, ya así seguro que no pasa desapercibido:)
 
  • #25
Por ahora estoy siendo bastante suave con él. No ha tocado el agua y el efecto es sólo por llevarlo en la muñeca.

las camisas siguen limpias. Jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie