• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pathek Philippe y sus custodios

Estado
Hilo cerrado
Ethan

Ethan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace no mucho algún forero preguntaba por el anuncio de Patek Philippe en el que se muestra que un reloj así no se posee, se custodia hasta la próxima generación y como brujuleando por internet lo he encontrado lo dejo aquí para todo aquel que no lo hubiese visto ;-)

lostimage.jpg


Un abrazo :)
 
La verdad es que saben que teclas tocar estos creativos.
Osea... que le dejo yo a mi nena? Si le gustan los relojes grandes, cohonuo, pero como sea como su Sra. Mama que solo le gustan enanos...
En fín
Es pronto aún... creo!
Saludos
 
Posiblemente es el mejor anuncio de relojes

que he visto nunca. Anuncia a la vez, un modelo, un sentimiento, y una filosofía de la marca .

Chapeau !!!
 
Cuando veo esos anuncios de relojes en los que salen bellas señoritas medio desnudas, la parte de mi cuerpo que se interesa no es la muñeca, sino el muñeco.
La cuestión es que en PP saben muy bien qué es lo que nos gusta oir, y especialmente sentir. Cuando ves un anuncio como este de PP, te sabes importante para mantener la tradición. Como me gusta. Es la esencia de la relojería.
 
No sé donde hace poco tuve que votar la mejor campaña publicitaria de relojes y creo recordar que voté por esta, aunque quizás dudara con las de IWC y Breguet que también me gustan mucho. En fin, da igual, magnífica campaña.

J
 
Cuando veo esos anuncios de relojes en los que salen bellas señoritas medio desnudas, la parte de mi cuerpo que se interesa no es la muñeca, sino el muñeco.
La cuestión es que en PP saben muy bien qué es lo que nos gusta oir, y especialmente sentir. Cuando ves un anuncio como este de PP, te sabes importante para mantener la tradición. Como me gusta. Es la esencia de la relojería.
Opino como tu, cosa que cada vez es mas frecuente.
Un abrazo PET ;-)
 
Cuando veo esos anuncios de relojes en los que salen bellas señoritas medio desnudas, la parte de mi cuerpo que se interesa no es la muñeca, sino el muñeco.

Mu weno, PET, mu weno... :D :D :D
 
Pues yo, soy custodio de mis relojes, hasta que mi hijo pueda llevarlos y apreciarlos
 
Si, además se amortiza un poco el gasto, te compras uno, te dura tooooda la vida y a tu hijo tambien.....................y así sucesivamente, es hasta económico. (fuera de que no conocen el FCV de aquí ni a algún participante).
El que no me gusta tanto es el que se vé a Padre e Hijo manipulando una motocicleta, yo no me lo pondría para eso....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie