• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patentado el "reloj perfeccionado", válido para el horario de verano y el de invierno

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimecivi

jaimecivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Patentado el "reloj perfeccionado", válido para el horario de verano y el de invierno

lostlink.jpg
 
Si lo trasladamos el "invento" a cualquier doble uso horario (¿y por qué no triple o cuádruple...., hasta que llenemos el dial de agujas de colores), hay campo para las manufacturas relojeras. EMHO no veo práctico el invento, máxime teniendo que ver siempre dos agujas horarias, con una hora de diferencia entre una y otra, durante todo el año.
 
No veo claro lo de la patente de un reloj con dos agujas horarias. Y los GMT?
 


Me quedo sin palabras...8o Qué huevos...
como le venda la patente a rolex ya tenemos próxima novedad en Basel...El Earth Dweller...

Voy a patentar un reloj válido para mi horario y del de mi mujé que siempre son 15 minutos menos...También con dos agujas, como debe ser...Lo llamaré el primer reloj mixto.
 
No se ha comido mucho la cabeza, pero es una solución. Ya como le metas el GMT...apenas verás el dial :laughing1::laughing1:
 
Estoy con Mr Jones, ¡¡¡fijaros si hay campo para llenar el dial de agujas!!!!
 
Si os leéis la notica probablemente llegaréis a la conclusión de que este tío es un caradura de mucho cuidado, evidentemente.

"La patente registrada por el investigador granadino contempla el “
lostlink.jpg
” tanto en su versión manual como en la automática. Por este motivo, y “de acuerdo con el artículo 59.2 de la Ley de Patentes, a partir de la fecha de presentación el inventor goza de protección del Ministerio ante cualquier tercero que lleve a cabo la misma idea, siempre y cuando se notifique a dicho tercero la presentación y contenido de la invención”. Esta protección implica el derecho a exigir una “indemnización razonable” si dicho tercero prosiguiera utilizando la invención. Así, el granadino se plantea “notificar a Microsoft la presentación y concesión de la patente”, para posteriormente, si no se llega a un acuerdo, emprender “algún tipo de acción legal” contra la compañía, por incluir esta opción en el sistema operativo Windows sin haber registrado la idea antes.
 
este es un listo que va a hacerse de oro si tiene dinero suficiente para mantener juicios con muchas empresas/compañías
 
este es un listo que va a hacerse de oro si tiene dinero suficiente para mantener juicios con muchas empresas/compañías


Lo dudo. Las patentes no funcionan así. Afortunadamente. De hecho dudo que le hayan aceptado la patente como válida, todo lo que habrá hecho es registrarla, es decir solicitarlo, que no es lo mismo.
 
  • #10
este es un listo que va a hacerse de oro si tiene dinero suficiente para mantener juicios con muchas empresas/compañías


Discrepo, este va de listo y se va a arruinar si pretende que alguien pague por el camelo que se ha montado. Lo que no entiendo es que semejante bodrio se lo hayan admitido en la oficina de patentes, y ahondando en el truño su pretensión de sacarle pasta a microsoft :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, para que comentarlo.

Saludos
 
  • #11
Dios mío que paridaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
  • #12
Joer, si parece el profesor. :laughing1:
 
  • #13
Menuda pijada, gastar las perras de una patente en eso. Hay gente pa to
 
  • #14
Vamos, se habrá quedado descansado el tío...

Si desde que se dejó de aplicar la ley de vagos y maleantes... Ay, cuanto daño ha hecho la interné a España!!!
 
  • #15
He intentado buscarlo en la página de la Oficina Española de Patentes y Marcas (oepm.es) y no lo he podido localizar. La noticia da cuenta de la pretensión de registro, no de la concesión de tal privilegio. En cuanto a lo que dice de no sé qué artículo, me río yo de los peces de colores. ¿Alguien se imagina a este sujeto enviando burofaxes, amparándose en el texto legal aludido, como alguien hizo con CREPAS a cuento de El Buzo, a todos los grandes fabricantes de relojes con manecilla GMT, que es al parecer lo que la noticia da a entender que este "alumno" "ha inventado"?
(Doy una idea para los "espabilaos": ¿Y si resulta que la rueda nadie se ha molestado aún en patentarla? :laughing1:)

696
 
Última edición:
  • #16
CON UN PAR !!!!

Y los GMT?
 
  • #17
Que fuerte, ¿tanto cuesta cambiar de hora el reloj? 15 segundos cada seis meses? Como dicen los chavales, "Lo flipo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie