• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patekphilippe blue ellipse, que les parece???

  • Iniciador del hilo JULIOCM2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JULIOCM2

Forer@ Senior
Sin verificar
Me venden este lindo y fino reloj de la afamada y prestigiosa casa patek philippe, el modelo es blue ellipse, en oro 18k amarillo completo, caja manual y con 85% de condicion.sin papeles y sin caja.

El precio que me dan es de us$9,000.00, que les parece????

Gracias.
 
Estéticamente y por ese precio prefiero un clásico calatrava
 
No es un reloj de mujer ?
 
Este es el mio, un 3545/1, la valoración actual sería de unos 7.000€.
 
hombre yo la verdad no pagaria ese dinero por un reloj sin papeles aunque sea un patek
 
Sinceramente no me gusta nada nada
 
No te digo yo que no sea un buen reloj pero,estéticamente no me gusta.
 
CARISIMO, rozando el timo, ojo, sin papeles, sin certificado, por 9000 euros, dejalo correr, te apareceran muchos mas con todos los papeles, caja, etc a mejores precios
 
Esteticamente no me parece bonito.
 
  • #10
Amigo, con todo respeto por 9.000 dólares me puedo comprar otro reloj mas bonito, por ejemplo JLC, Paneraí, IWC, o el modelo Calatrava............ etc..., aparte que el reloj esteticamente no me gusta aunque sea Patek. Saludos
 
  • #11
perdona me he confundido, pero pienso lo mismo 9000 dolares por un patek sin papeles es una barbaridad
 
  • #12
A ese reloj solo le bonito lo que no se ve, la maquinaria.
Lo siento no es mi estilo
 
  • #13
Hola Julio, cada uno tiene sus gustos, yo personalmente no me compraría este reloj lo encuentro muy caro y su estética no me gusta, por 6.000 euros tienes un PP Calatrava, y exige siempre papeles.
Saludos.
 
  • #14
Cuidado si no te ofrecen papeles que certifiquen de alguna manera su autenticidad. Yo personalmente me lanzaba por el Calatrava, pero bueno es para gustos, y buen reloj es, eso sin duda
 
  • #15
Estéticamente me parece un reloj de mujer, aunque no has puesto el tamaño que tiene, pero eso lo importante es que te guste a tí. Por lo demás, 9.000$ por un reloj sin papeles solo los daría si estoy muy convencido del tema. Piensa que luego no debe ser fácil vender una pieza así.
 
  • #16
es un patek modelo jeque arabe! mucho oro,nene no guta!:yuck::


por esa pasta,me iba a por un elegante y sobrio calatrava!:drool:
 
  • #17
Estéticamente no me gusta nada, por ese dinero que existen cosas mucho más interesantes y con documentación.
 
  • #18
Directamente no...Por precio, por condiciones de conservación y venta, estilo desfasado, etc...
 
  • #19
no gustar lo siento
 
  • #20
El brazalete es un refrito de mala calidad.
Yo lo dejaría pasar.
 
  • #21
no lo compres, no es bonito, no tiene papeles....anda que no hay cosas con 9000€ que comprar. dejalo correr......
 
  • #22
Por un poco más de ese dinero te puedes comprar este reloj, que me parece mucho más bonito:

Patek3919_02.jpg
 
  • #24
me parece carisimo y raro que un peluco de esa categoria este sin papeles de todas formas si te gusta la marca creo que puedes pillartelo nuevo por un precio parecido
 
  • #25
Me venden este lindo y fino reloj de la afamada y prestigiosa casa patek philippe, el modelo es blue ellipse, en oro 18k amarillo completo, caja manual y con 85% de condicion.sin papeles y sin caja.

El precio que me dan es de us$9,000.00, que les parece????

Gracias.

Es muy feo, xxxxxxxxxxx, caríiiisimo, y encima sin papeles luego dudosa autenticidad... tú mismo, pero yo no lo compraba ni por 500... salud
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie