• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek,vacheron,breguet 3 clásicos muy ponibles?

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros ,aquí he encontrado fotos de 3 grandes clásicos de la relojería,posiblemente las 3 marcas de más tradición...pero además modelos,éstos 3 concretamente, muy ponibles bajo mi opinión...

¿Qué opináis? Si tuviérais presupuesto para adquirirlos compraríais éstos modelos ó un modelo más clásico de éstas prestigiosas marcas? .
 
Última edición:
Dependería del resto de mi colección.

A mi me encantan los 3...
 
Totalmente de acuerdo,dependería del resto de relojes que uno tuviera en su colección en función que fueran clásicos,divers,cronógrafos...pero la verdad que ese modelo de Patek y de Vacheron me parecen brutales,preciosos,una maravilla...sin palabras.
 
Casi sin dudarlo el Patek
 
Sin duda, Patek, nautilus sí, pero el crono, es el que me trae loco...
 
Preciosos los tres, pero el Patek es una pasada.
 
Pues aquí le falta el AP Royal Oak. Otro gran reloj de otra gran marca y que es perfectamente llevadero. Yo tengo uno :D
Si tengo que escoger, pues sin duda me quedo el PP Nautilus.
 
Última edición:
Los tres me parecen relojes muy usables. Si tuviera el presupuesto los usarìa. Saludos.
 
Me gusta lo VC y lo Breguet.

Los Patek los veyo feos...
 
  • #10
Los tres me gustan, pero de Breguet... elegiría algo más "Breguet", con sus agujas breguet, con su carrura típica, el gilloché de las esferas...

Quizá un Marine
lostimage.jpg
 
  • #11
Me gustan los tres, me pondría los tres y si tuviera pasta me compraría los tres.
 
  • #12
De los tres que pones me quedaba con el Breguet, aunque no sea su mejor maquina es precioso.:ok::
 
  • #13
Sin duda el patek, creo que para mucha gente es la crem, simplemente eso, ver la palabra patek p en la muñeca.
 
  • #14
De esos 3 el PP, después el VC, y tercero el Breguet, que por cierto, ese modelo de breguet no es de la misma liga que los otros...

Ese PP y VC me gustan sin crono..
 
Última edición:
  • #15
de cabeza elegiria si tuviera que elegir y me tiraria a por el Breguet, lo veo precioso y muy ponible, el Patek no me va nada de nada.... (para gustos los colores);-)
 
  • #16
Nautilus. Creo que suma clasicismo, elegancia y robustez.
 
  • #18
para mi sin dudarlo elegiria el patek nautilus pero el solo hora que algun diaaaa muy lejano sera miooooo. saludos
 
  • #19
Pienso que estas marcas, si puedes comprarte algo, son para relojes más clásicos
 
  • #20
Yo iría a por otros modelos más clásicos de cada marca...pero de esos tres me quedo con el breguet.
 
  • #21
Patek, Patek, Patek.........
 
  • #22
Personalmente el Patek me alucina. si lo tuviera me lo pondria a todoas horas.
 
  • #23
Efectivamente son modelos muy 'ponibles'. De los tres, el más elegante quizás sea el Vacheron, aunque quizás para modelos 'ponibles' me decantaría por otras marcas y para modelos clásicos por una de estas tres firmas...
 
  • #24
Y tan ponibles. Vete poniendome los tres que ya les distribuyo yo un horario para que no se sienta ninguno discriminado.

¡Tres relojazos como la copa de un pino!
 
  • #25
Yo me quedo con patek, ademas el nautilus, segun su propaganda se puede usar con pantalones cortos en la playa, o con esmoquin, patek produce manguernias para ese modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie