• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Tiene Rival Para El Rolex Guepardo

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hasta patek se rinde a los petrodolares................y les da la posiblidad de comprar esta horterada llena de oro, diamantes y esmeraldas........ lo siento........pero una marca seria no deberia caer en estas extravagancias........... esto es fabricar para vender ......... sin mantener una tradicion o una imagen de marca............ me ha decepcionado........


el link por si alguien tiene curiosidad¡¡¡¡¡

enlace roto o perdido


lostimage.jpg
 
Yo no lo compararia con el guepardo de Rolex, eso si es hortera, parece una broma. Este es e tipico reloj joya, Vacheron tambien los hace al igual que Breguet.
 
Si, ese es el modelo GRIMA

Si no me equivoco se trata del modelo GRIMA. En principio era una creación en exclusiva para las damas de más alta alcurnia del principado y el nombre original de la serie era GRIMALDI. Finalmente no existió acuerdo con tan ilustres personajes no pudiendo registrar el nombre original y se quedo com GRIMA... que es concretamente la sensación que me da este reloj :D :D :D :D :D :D
 
Me lo quedo

que ya le daré buen destino
 
Estoy de acuerdo con Dacari, Isaac, son relojes joya, que todas las marcas prestigiosas han hecho siempre. Para muestra un botón.


lostimage.jpg


Comparable al leopardo Daytona es este:

lostimage.jpg


Un abrazo,:)
Luís
 
la verdad que estos relojes son una apologia al mal gusto,nunca me han gustado y me parecen una total extravagancia
 
Por los colores parece que fué para algún magnate saudita. Si le hubieran puesto rubíes, pudo haber sido para algún mexicano o italiano. :D:D:D:D
 
este reloj parece que lo hubieran hecho para algun romanoff, es la cosa mas abigarrada que he visto...
 
Como me vuelvas a poner ese "¿eso?" Breitling, no me quedará más remedio que.. no "ajuntarte" ;-).
Por el amor de Dios, es deleznable.
 
  • #10
Ufff, yo el breitling, hubiera dicho hasta que es falso, mira que es feo.

Saludos.
 
  • #11
UHREN dijo:
Como me vuelvas a poner ese "¿eso?" Breitling, no me quedará más remedio que.. no "ajuntarte" ;-).
Por el amor de Dios, es deleznable.

Perdón, perdón. Ya no lo pongo más.:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie