• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek, realmente esto se vende?

Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!

El puente pasado estuve de vacaciones en tenerife, paseando por la zona de Playa de la Américas me paré en un escaparate y vi esta joya, pero mi pregunta es, ¿realmente estas piezas se venden, o son reclamos publicitarios? entiendo que el precio es descomunal y yo personalmente no me lo pondría... Que os parece?:hmm:
Saludos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si se vende si...
 
La procura por ellas supera la oferta...

Los col€ccioni$ta$ te lo diran...
 
Creo que este hilo deberia estar en General

"Si miras una pieza y te emocionas, si su esfera es humanamente perfecta, -y no digitalmente exacta-, si su mecanismo está acabado con sentimiento, si los cantos biselados son capaces de reflejar la fuerza del sol con ese lustre que sólo sabe dar un artista, entonces estás mirando Alta Relojería. Estás mirando Arte."
P.S.M.


Este foro quiere estar orientado al debate sobre Alta Relojería y no a la opinión sobre su precio.
Por favor, si lo que vas a decir se puede poner en el foro General postéalo allí y reservemos este para hablar de las piezas de Alta Relojería por lo que son y no por lo que cuestan.
Gracias por tu colaboración
 
Perdón si no he puesto el post en el sitio adecuado, no era mi intención.
Simplemente me llamó muchísimo la antención esta pieza y quería compartir con los entendidos una simple reflexión.

Ruego muevan el hilo si lo creen conveniente.

Saludos.
 
Cual era ese precio descomunal? :drool:
 
si yo te contara ... muchas ventas son para regalos :D
 
Perdón si no he puesto el post en el sitio adecuado, no era mi intención.
Simplemente me llamó muchísimo la antención esta pieza y quería compartir con los entendidos una simple reflexión.

Ruego muevan el hilo si lo creen conveniente.

Saludos.

Tranquilo,lo has puesto en el sitio correcto :ok::
Un saludo
 
Gracias Hugger,

Realmente no estaba criticando el precio, no cuestiono el que sea caro o barato. Simplemente planteaba la cuestión de si se venderán o pasará como cuando los fabricantes de coches sacan prototipos solo como reclamo publicitario.
 
  • #10
A mi personalmente la esfera de los relojes Patek Phillipe no le encuentro nada especial, salvo el nombre , incluso en los relojes más antiguos son lineas muy sencillas, desprovistas de toda floritura.
Pero logicamente si cuestan esas barbaridades es por el enorme prestigio que tienen el cúal se ha mantenido a través del tiempo.
 
  • #11
Muy buenas a todos!

El puente pasado estuve de vacaciones en tenerife, paseando por la zona de Playa de la Américas me paré en un escaparate y vi esta joya, pero mi pregunta es, ¿realmente estas piezas se venden, o son reclamos publicitarios? entiendo que el precio es descomunal y yo personalmente no me lo pondría... Que os parece?:hmm:
Saludos.
lostimage.jpg

A mi personalmente la esfera de los relojes Patek Phillipe no le encuentro nada especial, salvo el nombre , incluso en los relojes más antiguos son lineas muy sencillas, desprovistas de toda floritura.
Pero logicamente si cuestan esas barbaridades es por el enorme prestigio que tienen el cúal se ha mantenido a través del tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 89
  • #12
Tu sabes la de coleccionistas de PF que hay???
Y la de petrodólares???

Todo lo hiper exclusivo tiene comprador.
 
  • #13
patek no esuna ong , esuna empresa con afán de lucro, luego ya saca tus conclusiones

lo que no se venden son cientos de miles al año, como los submariners
 
  • #14
Preguntaselo a CR7 si se venden o no
 
  • #16
Yo creo que éste tipo de relojes es para gente con un poder adquisitivo alto y que además pretenden marcar la diferencia. Aunque estéticamente no les veo nada especial. En cuanto a si se venden, me imagino que como todos los lujos caros ( lease coches, barcos, casas.etc etc ) tienen sus clientes.
 
  • #17
Pues a mi si que me gustan bastante...
 
  • #18
Creo que el compañero se refiere a este modelo en especifico, un Nautilus lleno de diamantes por todos lados( o eso es lo que me parece en la foto) y desde luego si se venden, no he visto este modelo pero si AP de ese estilo llenos de diamantes (cantantes de rap usa principalmente)
asi que supongo que este tambien se vendera. Depende del gusto de cada uno pero ese reloj es infinitamente mas bonito (emo)si le quitas todas esas piedras, un 5711/1a de toda la vida vamos.

Un saludi
 
  • #19
Hombre, pensar que no se venden solo porque para ti es inimaginable comprarlo...::Dbt::

Se venden los Ferraris? Se venden los yates de millones de euros? Se venden las mansiones de Beverly Hills :D?

Por supuesto que se venden...
 
  • #20
A mi personalmente la esfera de los relojes Patek Phillipe no le encuentro nada especial, salvo el nombre , incluso en los relojes más antiguos son lineas muy sencillas, desprovistas de toda floritura.
Pero logicamente si cuestan esas barbaridades es por el enorme prestigio que tienen el cúal se ha mantenido a través del tiempo.

Buenas, ¿y que entiendes tu por florituras? ::Dbt:: Porque hay esferas de pateks espectaculares...
Un saludo. :)
 
  • #21
Supongo que habrá varios niveles por encima nuestro que puedan (y quieran) hacer semejante ostentación. Yo no me lo pondría.
 
  • #22
Y me pregunto: el de la relojería ¿tiene que pagar el reloj para luego venderlo a su riesgo, o PF se lo cede por prestigio y publicidad y a ver si lo vende?.
 
  • #24
Dices que el precio era descomunal, pero cual era exactamente?. Un saludo y felices fiestas a todos
 
  • #25
En esa zona concreta de Tenerife,hay muuuucho turista ruso de ENORME poder económico... o sea,que si el propietario(que además seguro que será de origen hindú) de ese establecimiento lo ha comprado para ponerlo en venta...es por que ha estimado que lo podrá vender....

Si yo te contara las batallitas que me han contado gente de la zona con relojes de super-lujo por alli....;-)

Ahora bien.ese patek enjoyado...:yuck:: con lo bonito que es en acero!:drool::drool::drool::drool::drool:

pero oye,hay gente pató..que dijo el torero!:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie