• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PATEK PHILLIPE NAUTILUS ¿ Vale la pena ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS DEL FORO: Más allá que este modelo es un clásico que está en producción desde la década del setenta, comparten conmigo que es un modelo sobrevalorado, por el cual hay que pagar por lo menos 20.000 dólares o 16.000 euros según la cotización de cada plaza, y eso que estamos hablando de un modelo en acero, sumergible a 60 metros, pero con un diseño que atrapa especialmente a los retro como yo. Por supuesto que es un Patek Phillipe, nadie lo discute, y pertenecer tiene su precio.
Un saludo desde Buenos Aires.

 
Compañero........yo tengo el nautilus chrono y estoy muy agusto con el de hecho es el patek que mas me gusta sobre todo por el tamaño,pero de que sea cosa del otro mundo .........NO LO ES!!!!!!
 
Hola, Eduardo:

Merece la pena si estás dispuesto a pagar lo que cuesta.

Es un modelo con muchos puntos positivos, con un diseño llamativo y personal (cortesía de Gerald Genta, creo recordar) que en su día resultó revolucionario, y cuenta con un movimiento EXCELENTE dotado con el Sello de Ginebra. Desconozco la generación de la que hablas, pero creía que llevaban tiempo siendo sumergibles 12atm = 120m.

Sobrevalorado como cualquier reloj de gama alta, ya que son artículos de lujo...

Un saludo!!
 
A mi es un modelo que me encanta, practico, y bello
 
yo diria que lo que es una pena, es lo que vale
 
Para mi si que vale la pena, ya que es un reloj que me tiene enamorado...otra cosa es si vale lo que cuesta, lo cual, como sabemos, es muy relativo...si ganase 100.000 leuros al mes como Belén Esteban seguro que me lo compraría...como tego un sueldo decente, pero no una locura, nunca me gastaré ese dinero en un reloj...Euromillón al margen claro.
 
Es uno de mis inalcanzables, pero si pudiera economicamente......me encanta. Creo que pocos nenes valen lo que cuestan, otra cosa es que podamos hacernos con ellos con mayor facilidad y no tengamos la sensación de haber hecho el canelo.
 
Para mí junto con el AP Royal Oak Offshore, son dos de mis relojes preferidos.
 
Yo te diría que sí, mi padre se lo compró en su día y he de reconocerte que tiene un algo especial. Además de ser un PP que ya es mucho decir, estoy deseando echarle el guante cuando pueda. Me parece un reloj que es bonito y con muy buena maquinaria.

Eso si, el problema de siempre, es Patek y eso se paga.
 
  • #10
es uno de mis sueños
 
  • #11
Hazle caso a NPN que sabe lo que te dice.
 
  • #12
No lo ves ,es perfecto ,yo siempre digo y pienso lo mismo ,sera por mi profecion ,que pertenesco a sanidad, (esta todo bien ,hasta que esta todo mal)si te gusta y tienes la plata ,te lo compras y te das el homenaje ,total siempre tendras un patek
 
  • #13
Compañero GALVEZ como mencionas...........CALRO QUE LO SE y ME CONSTA
 
  • #14
Hola compañero:

Yo tengo en Nautilus Crono (5980) y estoy encantado con él.
Por otra parte,como todo en la vida,cuando ya lo tienes,aunque te encante,deja de ser algo de otro mundo al conertirse en algo cotidiano para tí,pero sin duda es un grandísimo reloj y en mi opinión,aunque es muy caro,Patek es Patek.

Saludos.
 
  • #15
Compañero!!!!! tu si sabes!!! a lo que me refiero..........y tienes toda la razón PATEK es PATEK y ZENITH es ZENITH y ROLEX ....y asi susecivamente....como todo en la vida.....cuando no es una cosa es otra.........osea ni esta bien ni esta mal si no todo lo contrario digo yo no?
Hola compañero:

Yo tengo en Nautilus Crono (5980) y estoy encantado con él.
Por otra parte,como todo en la vida,cuando ya lo tienes,aunque te encante,deja de ser algo de otro mundo al conertirse en algo cotidiano para tí,pero sin duda es un grandísimo reloj y en mi opinión,aunque es muy caro,Patek es Patek.

Saludos.
 
  • #16
Un reloj para privilegiados :ok::

Ya me gustaria tenerlo alguna vez::cry::
 
  • #17
carísimo pero excepcional aunque mi modelo sería el de la fase lunar , patek siempre será patek
 
  • #18
No me gustaba nada de nada pero poco a poco se ha convertido en uno de mis favoritos ¿Caro? Bueno, depende con que lo compares, sale mas o menos como un Seat Ibiza sin mucho extras....:D:-P

Ahora, estos propietarios podrian poner unas foticas, ¿no? :drool:

Saludos
 
  • #19
Para mi gusto es un reloj impresionante, que por supuesto me gustaría tener.
El problema es el dinero, peeeeeero es lo que tiene la exclusividad.

Un saludo
 
  • #20
creo que la mayoria pensamos lo mismo, si pudiera me lo compraria
 
  • #21
Un excelente reloj, pero su diseño de caja no me gusta.
 
  • #22
Me gusta mas el Aquanaut de 40 mm.¿que opinais?
 
  • #23
Como todo en la vida e igualmente en los relojes, no es posible definir con exactitud si lo que pagamos por algo es merecedor o no su precio, las bases comparativas tampoco son de ayuda ya que sólo vemos el producto final y no lo que han hecho para llegar a dicho producto. Es por lo tanto la misma cuestión de si es mejor este traje de 1.500€ frente a este otro de 750€... si te gusta, te lo puedes permitir, adelante, pero tratar de establecer empíricamente que lo que comprémos es merecedor de su P.V.P es una taréa imposible y a todos los niveles. El Nautilus tiene ese precio y el que lo quiera tendrá que pagar esa cantidad.
 
  • #24
Apreciados compañeros:

Me encanta éste reloj, pero el crono, con correa de piel de cocodrilo marrón y en oro rosa, de éste año (referencia 5980 R) es para mí el Nautilus que más me gusta :drool:.

Sin desviarme del tema, referente al precio, es como todo, si fuese más barato sería más accesible, habría muuuchos más, y no tendría el encanto que tiene.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie