• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippel Calatrava 6000G, con esfera azul!

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Patek Philippel Calatrava 6000G, con esfera azul.

Este es el enlace del articulo que habla de esta "maravilla", espero que os guste ............, el reloj.
https://www.montres-de-luxe.com/Pat...a-6000G-revient-avec-cadran-bleu-_a10285.html

7733715-11970613.jpg

 
Le perdono esa superposición de los pequeños segundos con los minutos y las 4 y las 5 ocultas.
 
Muy bonito! Igual que su precio..
 
Es una preciosidad... :clap:
 
Musssos números veo dentro de ésa esfera. Me gusta por el nombre
 
Le perdono esa superposición de los pequeños segundos con los minutos y las 4 y las 5 ocultas.
Esa subesfera le sobra para mi gusto, pero también se lo podría perdonar.
 
Ufff,cuando vi el hilo me ilucione,,pense que ponia Patek Philippel Calatrava 6000€,,ya estava pensando en ahorrar,,pero no,no puede estar en mi cajita.::bye::
 
Por lo que veo.. unos 25.000 euros, no se, para mi gusto por ese precio pudieran haber alternativas con diseños mas claros y homogéneos.. que si que es fabuloso y pata negra, pero cuando de cifras a si se habla, uno busca armonía y encontrarle pegas al diseño por muy PP o VC que sea, en mi opinión.
 
  • #10
Seamos sinceros, sin ser un patek no es estéticamente redondo, tiene cosas que muchos criticarían en otra marca. El segundero es un pegote. Ahora que si me regalan uno me apunto.
 
  • #11
Entiendo lo que decís, pero posiblemente sin esa subesfera quedaría algo "soso"... No sé, a mí me gusta tal cual.
 
  • #12
Pues la verdad es que no me gusta, aun teniendo dinero no me compraría
 
  • #13
Pienso que de antojarseme un PP.. haría un poco mas esfuerzo e iría al Nautilus que aun siendo mas caro.. si, me gusta y me convence a tope, pero 25.000 por un diseño que no llene, pues.. me parece abusivo aun yendo sobrao de pasta.

o por este otro también haría el esfuerzo por verlo muy armonioso y exclusivo, aunque sea mas caro

A. Lange & Sohne Saxonia Annual Calendar

a_lange_sohne_saxonia_annual_calendar_rg_01.jpg


o bien este otro

IWC Portuguese Perpetual Calendar IW502302

iwc_portuguese_perpetual_calendar_rg_silve_gold_leather_01.jpg


Salu2
 
Última edición:
  • #14
Hoy lo he podido ver en la exposición 175 aniversario de la joyería Miguel Muñoz en Granada:

B80166E2-ECAA-47BB-90AD-264F81C12328_zpstfdh10pq.jpg
 
  • #15
Pueden mejorar el diseño, me resulta confuso.
 
  • #16
Le perdono esa superposición de los pequeños segundos con los minutos y las 4 y las 5 ocultas.

Yo le perdono que no tenga una ventanita para la fecha. Todos los días del mes en el exterior de la esfera lo cargan demasiado.
 
  • #17
Yo le perdono que no tenga una ventanita para la fecha. Todos los días del mes en el exterior de la esfera lo cargan demasiado.

Demasiadas cosas a Perdonar por lo que os leo para un reloj tan "exclusivo" no os parece?
 
  • #18
No me gustan esos dos discos de numerales.....con uno hubiera quedado mejor, emho.
 
  • #19
A mi el modelo no me acaba.... Y por ese precio se me ocurre una compra de 3 o 4 piezas que me cortan la respiracion
 
  • #20
A mi ni me gusta el reloj ni me gusta su precio.
 
  • #21
Hombre yo x ese precio me compro tb 4 o 5, pero lo veo desde mi perspectiva de pobre.... Pero hay que reconocer que es precioso...
 
  • #22
Y qué me decis del nuevo modelo qeu ha sacado PP tipo aviador?? lo vi en una revista como novedad y me quedé flipado, no sé si se ha hablado ya de el, si puedo pongo una foto, creo que el modelo es el 5370. Aquí el que no se espabila pierde mercado!!
 
  • #23
No dudo que sean unos relojes extraordinario, seré un hereje [emoji29], pero no me gustan los PP salvo excepciones, y este me parece bastante feo. Espero que no me excomulguéis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
No me gusta. Demasiados números en el cuadrante. PP ha hecho y hace modelos mucho más bonitos. Por ese precio hay mejores opciones, y por algo menos, tengo, por ejemplo los GO o los JLC varios de cuyos modelos me resultan mucho más elegantes. Ni hablar, por supuesto de los Lange, una belleza por delante y por detrás.
 
Última edición:
  • #25
Que hermosura!
Lástima su precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie