• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek philippe world time wall clock

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Pues termino de ver esta maravilla, que ya me gustaría tener en la pared colgado, en el comedor principal.
Pero a lo que voy. El movimiento parece que funciona con pila de 12v.

¿Entiendo que es cuarzo?

-¿Alguien conoce o me puede habar de dicho movimiento?

-¿Alguien conoce el funcionamiento del reloj? Parece que la esfera de los países gira a medida que avanza el tiempo, dando la hora en todos ellos ¿cierto?


El precio al que lo están vendiendo es 25.000€. Sí amigos, VEINTICINCO MIL EUROS.
¿No os parece una brutalidad, por mucho PATEX que sea?


¿Cuál es vuestra opinión?

Gracias a todos amigos y FELICES FIESTAS


01.jpg

04.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

04.jpg

08.jpg

05.jpg

8o8o8o
 

Archivos adjuntos

  • 03.jpg
    03.jpg
    68,1 KB · Visitas: 95
Creo que es un movimiento electromecánico, pero no sabria decirte nada más. Alguno se ha vendido por unos 20000 dolares en subastas. Estéticamente no me llama la atención, por mucho Patek que sea, pero es solo mi apreciacion personal.

3862107g_xxl.jpg
 
Es bonito, pero 1000€ les daba yo y van que chutan!
 
!! 25.000 euros por un reloj de Pared !!

Lógicamente cada uno gasta el dinero en lo que le place pero yo lo veo desproporcionado si no es de pulsera

Felices fiestas también para ti :ok::
 
ufff!! mucha pasta :nea:, se vería estupendo en mi oficina, pero no estoy dispuesto a gastar más dinero en pilas, por lo cual lo descarto.
 
Es bonito pero también me parece mucha pasta pero estamos hablando de la mejor casa relojera del mundo y es normal que según que cosas tengan un precio acorde a la marca, mas caro me parece el Hublot de pared que tienes en venta tu que es solo hora y nuevo según comentas costaba 3500 euros, pues el Patek ese si que vale 7 veces mas pero es que Patek es al menos 10 veces por encima de Hublot y si valoramos la proporción y la imagen de marca aun me parece barato comparado con según que marcas.
https://relojes-especiales.com/threads/hublot-modelo-mdm-pared.295595/
 
Muy caro y muy bonito

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Caro!!
pues si ,pero seguro k a alguien tarde o temprano no se lo parece
 
Joderrrrrrrr estamos locos ja ja ....
Pues yo tengo este que es ... Bonito , precisó y con mucha historia también.
lostimage.jpg
 
  • #10
Caro no ,carísimo !
 
  • #11
Mas que caro , una barbaridad¡
 
  • #12
Es bonito pero también me parece mucha pasta pero estamos hablando de la mejor casa relojera del mundo y es normal que según que cosas tengan un precio acorde a la marca, mas caro me parece el Hublot de pared que tienes en venta tu que es solo hora y nuevo según comentas costaba 3500 euros, pues el Patek ese si que vale 7 veces mas pero es que Patek es al menos 10 veces por encima de Hublot y si valoramos la proporción y la imagen de marca aun me parece barato comparado con según que marcas.
https://relojes-especiales.com/threads/hublot-modelo-mdm-pared.295595/



A ver, y sin tratar de generar polémicas de ningún tipo.

Está muy claro que PATEK es PATEK.

Ahora bien, cuidado con la importancia que HUBLOT en la actualidad, que no es moco de pavo.

En general, (y sé muy bien lo que hablo) este tipo de relojes no llegan a venderse al público jamás.

Bien PATEK, HUBLOT, ROLEX o cualquier otras marcas, los suelen fabricar para hacer promoción a un modelo que bien van a lanzar al mercado o bien ya lo han hecho. Normalmente, suelen entregar una unidad en alguno de los mejores Concesionarios Oficiales Y/O Boutiques que más ventas tienen o los más espectacularmente montados.

Algunos de ellos, por supuesto, terminan en las casas de los principales directivos y demás cargos de la Marca, y alguno que otro se quedan para cuando estos principales directivos desean realizar algún tipo de regalo personal vayamos nosotros a saber a quién.
Pero lo que es a la venta al público no están nunca, a excepción de algún modelo que lo hacen comercial, como creo que ha pasado con el modelo de HUBLOT BING BANG.

Yo, por mi parte, se positivamente que el que yo tengo, (al HUBLOT me refiero, Hublot modelo mdm pared) está mucho mejor acabado el chasis o caja, es de bronce maciza, chapada en oro 24 k. con un peso espectacular (tremendo), vamos, lo coges con las dos manos y los 2 brazos se te bajan medio metro hacia el suelo, porque nadie se espera lo que pesa. También me gusta mucho más el mío por el modelo sobrio y elegante MDM. En cuanto a los contras que incorpora un simple movimiento de cuarzo HERMLE Alemán. No hubiera pasado nada ponerle lo mínimo un cuarzo Suizo, eso al menos.

El precio de 3.500€ fue el precio recomendado y orientativo indicado y aconsejado por el gerente de la BOUTIC de Francia y alguna más. Pero realmente, al no haber otra pieza a la venta y digamos que es única, se puede tanto anunciar como vender al precio que uno desee.

En cuanto a exclusividad, sólo decir que no he visto en ninguna parte de la web que se venda y/o hable de él, excepto un artículo en una publicación de súper-lujo que muestra uno exactamente igual al mío en un yate que costará mínimo de 7 cifras.

En cuanto al que aquí expongo, La marca la mejor, el movimiento, me atrevo sin conocerlo ni haberlo visto nunca, ni saber su funcionamiento, me atrevo a decir que es muchísimo mejor al mío. De entrada es Suizo.

El casis o carcasa del reloj es de inferior calidad, ya que no es maciza o si lo es, su grosor es muchísimo inferior a la mía. También será chapada en oro (no lo sé) y de latón.

El modelo me gusta menos (la esfera) porque lo único que dice son los nombres de los países y es blanca. Supongo pero no sé, que girará sobre ella misma conforme pasa el tiempo y lo indicará siempre en todos los países.

Pero de ahí a gastarse 25.000 mil € me parece bastante exagerado. Pero bueno, allá cada cual.

Y en cuanto a exclusividad yo ya he visto 3 a la venta.


No obstante, sigo con mis preguntas iniciales porque me interesaría mucho saberlo.

Os lo recuerdo brevemente:



- ¿Esde cuarzo?
- -¿Alguienconoce o me puede hablar del movimiento? ¿Cómo funciona y afecta aparte del movimientoa las saetas también a la esfera?
- -¿Locomprarían?
- ¿Cuáles vuestra opinión general del reloj?
- ¿Osgusta más el mío o el PATEK?

FELICES FIESTAS COMPAÑEROS

 
  • #13
Precioso el Mondaine.
 
  • #14
25.000€??? 8o

Definitivamente el mundo está loco...
 
  • #15
El modelo me gusta menos (la esfera) porque lo único que dice son los nombres de los países y es blanca. Supongo pero no sé, que girará sobre ella misma conforme pasa el tiempo y lo indicará siempre en todos los países.

Este modelo es plenamente funcional, el circulo gira, como en todos los 'horas del mundo'. Es el reloj habitual (junto con enormes Calatrava) en la sede suiza de las Naciones Unidas, el Palais des Nations, que es el único lugar donde los he visto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
me parece una barbaridad ese precio, yo no los pagaría. Otra cosa es que aparezca un caprichoso con dinero y los pague, que los hay de esos.
 
  • #17
Todo lo que quieras timerglass, y no digo que no tengas razón pero es que hablar de Patek es hablar de la mas grande y eso tiene que tener un precio superlativo acorde a lo que representa la marca que un Hublot ni que sea chapado de oro, ni que pese 5 kilos es un Hublot y a nivel posicionamiento social, historia, imagen de marca, valor residual etc no le llega ni a la suela de los zapatos de Patek, que en la esfera de un reloj ponga Patek o ponga Hublot o ponga Oris cada una tiene que tener su precio, será mejor o peor, mas bonito o mas feo, eso es muy personal pero la marca tiene un precio y la mas grande se llama Patek Philippe, el resto, van detrás.

No defiendo el precio ni del Patek ni del tuyo pero para un coleccionista adinerado que puede tener una buena colección de Pateks poder lucir esa pieza en su despacho igual le parece incluso barato ya que hay gente y caprichos para todos los bolsillos.
 
Última edición:
  • #18
Todo lo que quieras timerglass, y no digo que no tengas razón pero es que hablar de Patek es hablar de la mas grande y eso tiene que tener un precio superlativo acorde a lo que representa la marca que un Hublot ni que sea chapado de oro, ni que pese 5 kilos es un Hublot y a nivel posicionamiento social, historia, imagen de marca, valor residual etc no le llega ni a la suela de los zapatos de Patek, que en la esfera de un reloj ponga Patek o ponga Hublot o ponga Oris cada una tiene que tener su precio, será mejor o peor, mas bonito o mas feo, eso es muy personal pero la marca tiene un precio y la mas grande se llama Patek Philippe, el resto, van detrás.

No defiendo el precio ni del Patek ni del tuyo pero para un coleccionista adinerado que puede tener una buena colección de Pateks poder lucir esa pieza en su despacho igual le parece incluso barato ya que hay gente y caprichos para todos los bolsillos.


Pues algo parecido es lo que yo he venido a decír, que un PATEK es un PATEK, vamos, lo más, aunque HUBLOT no es moco de pavo.
Hay gente, como muy bien dices, que gastarse eso en este reloj es para ellos como para nosotros ir a un kiosco y comprarnos un paquete de pipas. Y a la mayoría de nosotros nos parece hasta una aberración.

Me hace mucha gracia ver el reloj colgado en esta sede, porque me pregunto cuanto duraría si estuviera en cualquier otra en España………..jejejeje. Duraría menos que un caramelo en la puesta de un colegio, como se suele decir.
Ahora bien, a unos les gustará más estéticamente uno y a otros muchos el otro. ¿No?
Eso es lo que pienso al menos yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie