• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe presenta el calendario anual y cronógrafo

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg



El enlace de este articulo es el siguiente:
lostlink.jpg

Patek Philippe ha presentado el Calendario Anual Cronógrafo ref 5905, un modelo que combina las funciones de cronógrafo y calendario anual.

Lleva una caja de platino de 42 mm de diámetro
, que aloja el calibre
automatico CH 28-520 QA 24H, con una reserva de marcha de 55 h, y que es visible a través del cristal de zafiro en la parte posterior de la caja, con su rotor en oro de 21 quilates.

lostimage.jpg


En la parte superior de la esfera, (que
puede ser negra o azul marino. a juego con la correa de piel de cocodrilo cosida a mano que ademas lleva una hebilla de platino) se indican los días, el dia del mes y los meses (que se ajustan mediante botones insertados en el lado izquierdo de la caja), en el centro estan las agujas de horas y minutos y la del cronógrafo.
E
n la sub-esfera, a las 6 horas, esta el contador de 60 minutos del cronógrafo, y dentro de esta, encima del 30, hay
un diamante de calidad Top Wesselton.

lostimage.jpg







lostlink.jpg
 
Última edición:
La leche!
Qué relojes que hacen estos tíos.
Qué pena no ser político para poder comprarme uno de esos!
 
Brutal.
Habla de un diamante a las 6...es el punto blanco que aparece dentro de la subesfera??
 
Por lo que yo sé en otros modelos de PP el diamante está más o menos oculto...si ves la última foto en la que el reloj está, como si dijéramos, de perfil, hay una especie de "bultito" entre las asas, que está casi tapado por la correa. Puede que sea eso.
 
Y digo yo, dónde tiene el contador de minutos y horas en este modelo? Porque en el 5960 lo tengo claro, pero aquí no lo veo.
 
!Qué preciosidad! Gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
Un sueño...
A ver que piden por el... seguro que hay casas más baratas
 
Un gran reloj.., como todos los que hace PP.
Aunque sus traseras: eso si son calibres...:flirt: para llevar traseras transparentes ( zafiro ) y recrearte la vista y mostrarlo orgulloso....., y no lo que vemos por ahí...
Esa moda de hacer traseras vistas "si o si" aunque sean calibres feos, hoscos y sin decorar.., para eso por una tapa ciega con un bonito relieve o grabado y luce mucho más: ejemplo: Certina y su tortuga...
Gracias por compartir..:ok::
Una joya
 
Última edición:
Brutal.
Habla de un diamante a las 6...es el punto blanco que aparece dentro de la subesfera??

No, ese punto blanco, probablemente sea un indicador bien de 24 horas o bien de mes de 30 o 31 días...(que al ser calendario anual debería poder distinguirlos) A ver si alguien confirma
 
  • #10
Absolutamente Sublime...:drool:
 
  • #11
No, ese punto blanco, probablemente sea un indicador bien de 24 horas o bien de mes de 30 o 31 días...(que al ser calendario anual debería poder distinguirlos) A ver si alguien confirma
Entonces donde esta el diamante? Porque no lo veo...
 
  • #12
Entonces donde esta el diamante? Porque no lo veo...

El diamante está entre el Swiss y el Made

lostimage.jpg



el puntito blanco por cierto, es un indicador día y noche (o sea, de 24 horas) , no de mes.
 
  • #13
Definitivamente esta gente juega en otra liga. Que preciosidad de reloj !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool::drool::drool:
 
  • #14
El diamante está entre el Swiss y el Made

lostimage.jpg



el puntito blanco por cierto, es un indicador día y noche (o sea, de 24 horas) , no de mes.

Perdón por insistir, pero a mí me parece que está entre las asas... No sé leer en Portugués pero por lo que parece en la noticia original dice que está en la caja...

Insisto, perdón si me equivoco...
 
  • #15
En este caso, not my cup of tea.
 
  • #16
Perdón por insistir, pero a mí me parece que está entre las asas... No sé leer en Portugués pero por lo que parece en la noticia original dice que está en la caja...

Insisto, perdón si me equivoco...


No tienes que diculparte, tienes toda la razón. De hecho en la foto (bueno, más bien render) que he puesto se ve un poquillo.
 
  • #17
Yo diria que el diamante esta encima del 30 dentro de la sub-esfera de contador de minutos, si te fijas con atencion ves un pequeño circulo justo encima del 30.
 
  • #18
En todos los Pateks de platino se monta un diamante en la caja. Siempre entre las asas inferiores, así que es ese "bultito" que se ve en la segunda foto.
Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Definitivamente están a otro nivel. Quien lo pillara aunque tengo que informarme de como han hecho el crono porque a simple vista no parece muy fácil de leer
 
  • #20
En todos los Pateks de platino se monta un diamante en la caja. Siempre entre las asas inferiores, así que es ese "bultito" que se ve en la segunda foto.
Saludos.

No tienes que diculparte, tienes toda la razón. De hecho en la foto (bueno, más bien render) que he puesto se ve un poquillo.

Perdón por insistir, pero a mí me parece que está entre las asas... No sé leer en Portugués pero por lo que parece en la noticia original dice que está en la caja...

Insisto, perdón si me equivoco...

Efectivamente, está entre las asas, incrustado en la caja.
Todos los Patek de platino lo llevan??
 
  • #21
La verdad es que es una belleza, uff!! DD


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #22
Gracias por la aclaracion, yo estaba convencido que estaba en la esfera, saludos y gracias.
 
  • #23
Tremendo...! Realmente espectacular
 
  • #24
Una preciosidad lástima q este fuera del alcance del 99% de los mortales :(
 
  • #25
Precioso el de dial azul!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie