• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP Nautilus 5711 Blanco

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues alguno salio y este se incorporo. Ley de vida. Mas que blanco puro, tiene un color que es difícil de describir, tiene tonalidades plata. Me recuerda al color de la nieve bañado por el sol.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Simplemente, espectacular.
Un saludo.
 
Muy bonito pero por Dios que no le toquen esas piedras.
 
Precioso nau , la verdad que en blanco... No es mi preferido , pero es una pieza expectacular , disfrútala con salud cpañero

Saludos
 
Imponente, que lo disfrutes muchos años.
 
Brutal. No puedo comentar. Perfecto
 
Que los Srs moderadores censuren esta foto; es XXX...Precioso.Saludos!
 
Una preciosidad es expectacular
 
Sin palabras me has dejado!.......no se cuales habrán salido, pero el que ha entrado tiene todos los ingredientes para hacer que no los eches de menos.
A disfrutarlo!
 
  • #10
Felicitaciones!!! Unas fotos espectaculares.
Condolencias por las salidas pero creo que han válido la pena.
Saludos.
 
  • #11
Independientemente de cuál o cuáles hayan salido, el cambio ha sido a mejor. Enhorabuena por el relojazo.
 
  • #12
Una exquisitez, me temo que lejos de mi alcance!!!
 
  • #13
Impresionante javi ya ganas de tenerlo en la mano
 
  • #14
Enhorabuena por el Nautilus blanco, me encanta desde que lo vi la primera vez... :drool:

Disfrútalo mucho, es un reloj perfecto para darle mucho uso! :ok::
 
  • #15
Extraordinario, me parece espectacular, enhorabuena! Espero tener uno algún día :clap:
 
  • #16
Simplemente espectacular, como me gusta en blanco.

Enhoarbuena
 
  • #17
Pieza de primer nivel, enhorabuena.
 
  • #18
Ohhhh!!! Mon dieu!!! Quelle beauté!!
 
  • #19
Es tan sencillo como bonito. Espectacular.
Un saludo.
 
  • #20
Precioso, no lo habia visto en blanco y si estuviera a mi alcance creo que seria mi opcion.
Enhorabuena!
 
  • #21
Maravilloso Patek y espectaculares fotografías , ¡que lo disfrutes con salud!
 
  • #22
Otro nivel...
 
  • #23
Toda una preciosidad!!! Una exquisitez!!!! y las fotos, como todas las tuyas, no ayudan mucho a no mirar semejante pieza sin ojos de deseo :)
Que lo disfrutes muchísimo!!! y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #24
Dejando a un lado la marca, la elegancia de su sencillez es espectacular !! Aun asi fuese un otro mas humilde, es precioso !
 
  • #25
Relojazo y fotazas!
Que cámara te gastas compañero?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie