• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe modelo Calatrava, por NADALV

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañer@s

Hoy complemento mi hilo de ayer,
https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/los-relojes-de-semana-dedicado-nadalv-y-mutter-131832/
monstrando el pedazo reloj que NADALV me vendio a un precio increible,
un Patek Philippe modelo Calatrava, automatico y de oro. Esta en perfecto estado, parece nuevo. Es de 1995. Su precio en tienda es de 18000 eur y NADALV me lo ha vendido a un precio que me comprometi a no decirlo, pero que si lo dijera alucinariais... os paso fotos del relojazo increible

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quien me conoce sabe que mis fotos no hacen justicia a los articulos que presento, a nivel real el reloj es alucinante.... gracias NadalV


 
Hola compañer@s

Hoy complemento mi hilo de ayer,
https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/los-relojes-de-semana-dedicado-nadalv-y-mutter-131832/
monstrando el pedazo reloj que NADALV me vendio a un precio increible,
un Patek Philippe modelo Calatrava, automatico y de oro. Esta en perfecto estado, parece nuevo. Es de 1995. Su precio en tienda es de 18000 eur y NADALV me lo ha vendido a un precio que me comprometi a no decirlo, pero que si lo dijera alucinariais... os paso fotos del relojazo increible

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quien me conoce sabe que mis fotos no hacen justicia a los articulos que presento, a nivel real el reloj es alucinante.... gracias NadalV



Buffff... como dice un amiguete... PIEZÓN!!!!:worshippy::worshippy:

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
Amigo Luis Fernando, poco reloj es ese Patek en comparación contigo, bueno, a decir verdad no creo que haya un reloj que este a tu altura ni mucho menos. Precioso reloj compañero. El pequeño Luis Fernando ya tiene esperando un reloj para cuando sea mayor. Que lo disfrutes tu y tu familia con mucha salud compañero.
 
uffff pieza de altos vuelos... Enhorabuena
 
Peazo reloj, para un peazo de persona. Te lo mereces.
Un abrazo grandisimo.
 
Eso si es un reloj con mayusculas, enhorabuena.
 
Pues............mmmmmmmmmm......ese reloj se me hace muy pequeño para la GRAN persona que eres tu........disfrutalo!!!!!
 
  • #10
Vaya pieza que te has agenciado. Un disparate. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud, como se dice. Saludos.
 
  • #11
Hola Luis Fernando,
menuda adquisición, enhorabuena!!! A eso lo llamo yo caza mayor. Un reloj increible. Pura elegancia.
Que lo disfrutes muchos años compañero!!!
 
  • #12
Luis Fernando, por la cercanía a tu ciudad espero verlo en directo un día. Por cierto ya quedé con Pedro. Y el día que quedemos te traes toda la artillería. Un abrazo y precioso Reloj. :)
 
  • #13
Un precioso y perfecto clásico. Es un reloj que me suena muchísimo, enhorabuena.
 
  • #14
preciosa máquina, aunque digas el precio seguro que no llego
 
  • #15
Enhorabuena, decididamente tienes paladar para buenos relojes, cuidalo que ya sabes que un Patek es para toda la vida¡¡¡
 
  • #16
felicidades magnifico reloj
 
  • #17
Muchas gracias a los dos por hacer que los simples mortales podamos ver cosas como esta..... que creiamos de ciencia-ficción.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo por mucho tiempo.

Saludos
 
  • #18
Me lo he pensado un par de veces antes de escribir esta respuesta hasta que he recordado que en este foro se podia discrepar :D

Se trata de un reloj muy sencillo, no muy bonito, muy pequeño y que pone PP en la esfera y en eso se acaba todo EMO.

De ahi a considerarlo una maravilla hay una distancia que se me antoja muy lejana para mi.

Me vais a perdonar pero a mi un reloj me tiene que gustar y da igual que se llame Pepito, Juanito o Felipe :D

En cualquier caso, como lo cortés no quita lo valiente, le doy la enhorabuena a su dueño y que lo disfrute mucho.

salu2
 
  • #19
Grandisimo reloj, increible marca para una gran persona que lo sabra conservar hasta que su hijo sea mayor de edad.
Felicidades, eres de los elegidos de la marca por excelencia
 
  • #20
Me lo he pensado un par de veces antes de escribir esta respuesta hasta que he recordado que en este foro se podia discrepar :D

Se trata de un reloj muy sencillo, no muy bonito, muy pequeño y que pone PP en la esfera y en eso se acaba todo EMO.

De ahi a considerarlo una maravilla hay una distancia que se me antoja muy lejana para mi.

Me vais a perdonar pero a mi un reloj me tiene que gustar y da igual que se llame Pepito, Juanito o Felipe :D

En cualquier caso, como lo cortés no quita lo valiente, le doy la enhorabuena a su dueño y que lo disfrute mucho.

salu2
Compañero, sino hay problema alguno, estamos en la democracia, a mi si que es un reloj que siempre me ha gustado, por su sencillez, por su pequeño tamaño, etc... y por eso lo he presentado... seguro que tu tienes alguno que a mi no me gusta, o yo tengo otros que no te gusten, pero no por eso me voy alterar, en absoluto, sino que sobre gustos no hay nada escrito. Te felicito por manifestarte y no guardarte esa opinión sin escribirlo, peor como te comento a mi me encanta
 
  • #21
Me gusta como todos los calatrava, simple y elegante, además de unos acabados impresionantes. Disfrutalo.
 
  • #22
Hola compañer@s

Hoy complemento mi hilo de ayer,
https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/los-relojes-de-semana-dedicado-nadalv-y-mutter-131832/
monstrando el pedazo reloj que NADALV me vendio a un precio increible,
un Patek Philippe modelo Calatrava, automatico y de oro. Esta en perfecto estado, parece nuevo. Es de 1995. Su precio en tienda es de 18000 eur y NADALV me lo ha vendido a un precio que me comprometi a no decirlo, pero que si lo dijera alucinariais... os paso fotos del relojazo increible

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quien me conoce sabe que mis fotos no hacen justicia a los articulos que presento, a nivel real el reloj es alucinante.... gracias NadalV


enhorabuena.Has adquirido uno de los clasicos y mejores relojes que se pueden comprar.Disfrutalo
 
  • #23
Compañero, sino hay problema alguno, estamos en la democracia, a mi si que es un reloj que siempre me ha gustado, por su sencillez, por su pequeño tamaño, etc... y por eso lo he presentado... seguro que tu tienes alguno que a mi no me gusta, o yo tengo otros que no te gusten, pero no por eso me voy alterar, en absoluto, sino que sobre gustos no hay nada escrito. Te felicito por manifestarte y no guardarte esa opinión sin escribirlo, peor como te comento a mi me encanta

Este comentario te honra :clap: :clap: :clap: :clap:

salu2
 
Última edición:
  • #24
Este comentario de honra :clap: :clap: :clap: :clap:

salu2
Gracias, para que molestartes si ya me enfado con los recortes de salarios, el iva, la no deducción de la hipoteca el proximo año, ja ja ja ja... Un abrazote
 
  • #25
enhorabuena y a disfrutarlo que de esos hay pocos y tu eres uno de esos privilegiados por poseerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie