• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe Jordi??

  • Iniciador del hilo Juanancora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanancora

Juanancora

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches chiquillos,mangos estáis iendo el gran debate de tele5???? Me ha parecido ver en la muñeca de presentador un Patek Philippe, por la subesfera de las 6 y la forma de la caja.
 
Nautilus crono. :ok::
 
Está sin relojes el tipo, jeje
 
Es acojonante lo que saca, los tendrá todos en su casa?
 
Espero que se los dejen sólo para la ocasión, porque como se los pueda quedar todos...:drool::drool::drool:
 
Teniendo en cuenta el SUELDO8o que dicen que tiene, como que se lo puede permitir::grr::
 
Como se las gasta el amig , he coincidido con el en un par de eventos y siempre va calzadisimo , tiene que tener una coleccion de la leche 8o8o
 
Espero que se los dejen sólo para la ocasión, porque como se los pueda quedar todos...:drool::drool::drool:

Son todos suyos. Leí hace un par de meses en un articulo de la Vanguardia que era un apasionado de la alta relojeria. Y claro... Buen gusto + $$$ = PP
 
Joder, anoche lo vi porque se quedó puesto despues del partido de Alemania y me pareció un Nautilus pero enseguida lo descarté pensando que sería algun relojito de esos de moda....(muy malos los prejuicios, lo se)
 
  • #10
Hace muchos años, antes de su salto definitivo a la tele nacional, cuando estaba en la tele de Catalunya (TV 3) llevaba cada día un swach diferente del mismo color que alguna pieza de ropa o complemento. En aquella época decía ser un fuerte defensor de los relojes de plástico al alcance de todo el mundo. ¿Evolución? ¿Salir del armario? o es como esas mujeres que dicen que prefieren la plata al oro porque lo segundo no se lo pueden permitir, y a medida que avanzan en la vida y mejoran su poder adquisitivo comentan, entre risas, que les ha cambiado el gusto con la llegada de la madurez personal...
En cuanto a los relojes, es evidente que le encantan, como a todos nosotros. Se ha comentado muchas veces y también se ha dicho que hay de todo, algunos de propiedad a través de compra o regalo y otros que son dejados por alguna joyería con la que debe tener algún acuerdo.
 
  • #11
Hace muchos años, antes de su salto definitivo a la tele nacional, cuando estaba en la tele de Catalunya (TV 3) llevaba cada día un swach diferente del mismo color que alguna pieza de ropa o complemento. En aquella época decía ser un fuerte defensor de los relojes de plástico al alcance de todo el mundo. ¿Evolución? ¿Salir del armario? o es como esas mujeres que dicen que prefieren la plata al oro porque lo segundo no se lo pueden permitir, y a medida que avanzan en la vida y mejoran su poder adquisitivo comentan, entre risas, que les ha cambiado el gusto con la llegada de la madurez personal...
En cuanto a los relojes, es evidente que le encantan, como a todos nosotros. Se ha comentado muchas veces y también se ha dicho que hay de todo, algunos de propiedad a través de compra o regalo y otros que son dejados por alguna joyería con la que debe tener algún acuerdo.
Debe ser eso, si te gustan los relojes y ganas bien debe ser duro mantenerte en los swatch... El tío se ha desmelenado y cada vez va subiendo. Como le siga yendo bien y siga este camino voy a tener que ver sus programas.
 
  • #12
Entre este y el de saber y ganar.....menudos sueldazos que dá la tele, Por lo menos el de la noria trabaja para una cadena privada.
 
  • #13
Anda que el tio va flojo de muñeca, tiene unos cuantos de mucho nivel.
 
  • #14
En casa no vemos Tele 5 ni aunque fuera el último canal que funcionara... :D

Si el reloj que gastara fuera en función de lo que le pagaran por nuestra cuota de audiencia, iba a tener que mirar la hora en la puerta del sol. :whist::
 
  • #15
No me extraña le sale la pasta por las orejas, gana tres kilos (de los buenos) al año. Así que tendrá lo que quiera
 
  • #16
Mira tú, si es que todos vamos de hippies por la vida pero lo bueno nos gusta a todos¡¡¡
 
  • #17
Joder, anoche lo vi porque se quedó puesto despues del partido de Alemania y me pareció un Nautilus pero enseguida lo descarté pensando que sería algun relojito de esos de moda....(muy malos los prejuicios, lo se)

Un Nautilus crono. Alucinante los relojes que tiene.8o
 
  • #18
No creo que Jordi Hurtado gane ni la cuarta parte
 
  • #19
Con razón ahora todos los que salen de la facultad de periodismo se quieren dedicar al sector rosa de la profesión. ¡¡¡Eaahh, nada de investigación y veracidad!!! !!!!Al marujeo y esto me lo invento porque me sale de los.... que así gano mas dinero!!!. Que se lo pregunten a la Mila, lo contenta que anda.
 
  • #20
Cuando me pagen a mi lo mismo me comprare dos como ese.
 
  • #21
Con razón ahora todos los que salen de la facultad de periodismo se quieren dedicar al sector rosa de la profesión. ¡¡¡Eaahh, nada de investigación y veracidad!!! !!!!Al marujeo y esto me lo invento porque me sale de los.... que así gano mas dinero!!!. Que se lo pregunten a la Mila, lo contenta que anda.


Razón no te falta.
 
  • #22
No me trago al Jordi ese, por mi como si lleva un Paté de Fuá.
 
  • #23
Es bastante (por no decir mucho) rojillo, pero no le hace ascos al lujo.
 
  • #24
No veo el programa, no es mi estilo...
Pero me alegro por él.
Si tiene esos relojes comprados con el fruto de su trabajo (como todos) me parece estupendo.
Y si gana una pasta.....será porque genera esa pasta por dos o por tres a telecinco.
Ojala a mis empleados pudiera pagarles 3 millones de euros y que llevasen esos pelucos......yo estaría forrado.
 
  • #25
Es una clara indicacion que hoy en dia la clase se compra, no se gana.

que una persona asi lleve un patek... pues me hace mas orgulloso de llevar un seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie