• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PATEK PHILIPPE introduce el 5960 en acero!!

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros!!

A escasas horas de que se celebre Basel, Ya he podido encontrar en internet esa fotito del nuevo 5960/1 A que como bien saben los entendidos de Patek, la A hace referencia al acero de la caja y el /1 a la pulsera con la que comparte dicho metal

¿os gusta?? A mi me ha enamorado, sin más una foto...
:worshippy:
1395758976786
 
¿Quizás mucho color para un Patek?:hmm:
 
¿Lleva indicador de reserva de Marcha?
 
Espectacular, la lástima el precio, como siempre!!!
 
Muy bonito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Precioso... Y al ser de acero seguro que será una buena inversión (para los que tengan el dinero, claro).
 
El que esta a las 12 no?
Saludos.
 
El armis no me va mucho pero en conjunto es bonito. Aunque con el GMT del Basel 2014... Poco tiene que hacer, emho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Una auténtica belleza!
 
  • #11
Bonito y sobretodo novedoso!!
Habrá que acostumbrarse a esa esfera, es muy deportiva y colorida, para lo que nos tenia acostumbrados Patek. Y ese armis, no se yo...
Una foto de la red colocado en la muñeca:

patek_image.3749838.jpg
 
  • #12
A mi no me gusta :) Saludosssss
 
  • #13
Pues así es, y la verdad es que produce una sensación curiosa...

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Eso sí: si tu icono es el Nautilus prepárate para sufrir...

lostimage.jpg




Saludos
 
  • #14
Impresionante ambos relojes.

El único contra que le pongo al primero es que no me gusta el armis que lleva y que tiene muchos colores, pero como diseño me encanta.
 
  • #15
No le veo mucho del estilo Patek.

Saludos
 
  • #16
Se parece como a un tissot con todos esos colores.
 
  • #17
La verdad verdadera, no me ha movido un pelo...
 
  • #19
Ese Nautilus GMT es otra cosa :dribble:.
 
  • #20
Pues va a ser la primera vez que diga algo "regular" de PP, pero es que creo que ese armis "tanqueta" no le pega ni con cola. Este reloj con correa debe ser una pasada
 
  • #21
Joer...este año me gustan todos..y este no va a ser menos...
 
  • #22
A mí me parece horroroso... pero veo que soy minoría, si en vez de Patek fuera de otra casa me da que no iba a quedarme solo :hmm:.
 
  • #23
Puff lo mas bonito que he visto en mucho tiempo, la distribucion del calendario perfecta y el armix le queda de miedo.
 
  • #24
Impresionante creo que es de las pocas casas que esta intentando cambiar un poco lo que era e intentar hacer algo diferente. Me gusta mucho lo que no me va a buscar va a ser el precio.
 
  • #25
No me gusta nada el armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie