• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe inesperado

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Pues en un comercio de mi ciudad me he encontrado este chisme, que me ha llamado bastante la atención por lo que es y por su marca. Es un reloj eléctrico, de enchufar a la red, supongo que de los 70 o por ahí (por la pinta industrial y su caja metálica). Tiene un tamaño aproximado de 35 por 20 por 7 cmm así a ojo. ¿Habíais visto algo parecido?.
Lo pongo solo para compartir las curiosidades que se ven por ahí.Dedicado a tantdetemps que le gustan estos cacharros. Igual esto iba mejor en vintages, pero no se muy bien si esto es un vintage o no, y ahí son un poco gruñones.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy guapo ,gracias por compartirlo
 
Desde luego curioso es, ahora que por mucho PP bonito lo que es bonito ... Ahí que ver las cosas que se ven por ahí siendo un poquito observadores. Gracias por compartirlo. Un saludo.
 
¡Coño!, ¡pues parece igualito al que ha visto hoy!.
 
Y cuanto puede costar un R2D2 como ese?
 
Es bonito. Eso si, si se va la luz......reloj parado
 
Pues a mi me parece un "armatoste" horrendo, tendrìa su mercado, en las oficinas de los años 70.... pero hoy en dìa, para mì, ni como vintage.....
eso sì......:hmm:serìa la ùnica forma de que yo tuviese algùn dìa un Patek P..... JAJAJAJAJAJA!!!!
 
Curioso es, desde luego, pero esta un poco desfasado y ahora, desde luego, no se me ocurriría donde ponerlo
 
  • #10
¿Lo tenían en venta? ¡Qué curioso! Sí que parece el del hilo de tantdetemps... Seguro que en "Relojería Gruesa" lo aprecian un montón.

PD: Mira que decir que en el sótano vintage somos gruñones::grr::
 
  • #11
Si es feo el cacharro, para mi gusto. Ahora bien me parece interesante el aporte. A ver que nos cuenta Tandetemps que de estas cosas sabe un rato. Saludos!
 
  • #12
Lo sois.
Si está en venta, pero como no me interesa comprarlo no pregunté el precio. Iba a ver otras cosas y les pedí permiso para fotografiarlo.
 
  • #13
Joer, le pongo una correa y a la muñeca, jeje.
 
  • #14
Qué afirmación más categórica, aunque tal vez tengas algo de razón:huh: Así todo, ¿un asturiano de acidez corrosiva como tú se arredra por unos simples gruñidos? Hombre, que no se diga...:-P
 
  • #15
En ginebra los relojes del aeropuerto son rolex, pero todos sabemos que son más publicitarios que otra cosa, un saludo
 
  • #16
​Muy curioso. Gracias por el detalle de este post.
 
  • #17
No es eso, es que no veo alegría ahí, no puedo hacer nada por ellos:D
 
  • #18
¿¿¿¿ gruñones en Vintages ???? ¿¿¿¿ Quién ha dicho eso ???? Gruñones no... Muy, pero muy, pero muy gruñones....
 
  • #19
Curioso reloj.
 
  • #21
Hombre, gruñones gruñones, no sé, pero que a veces da un poco de miedo el subterráneo, pues si
 
  • #22
Gracias a ti, ahora entiendo dónde están los botones y teclas que se ven en el manualillo.
 
  • #23
Hombre, gruñones gruñones, no sé, pero que a veces da un poco de miedo el subterráneo, pues si

Jo, pues igual era para que nos lo mirásemos, la verdad:huh: Igual estamos espantando aportaciones muy valiosas de compis a los que les gustaría participar más pero no se sienten motivados para escribir allí... Precisamente tú eres una persona de quien siempre he leído mensajes de lo más amables y conciliadores y que sea esa la sensación que te produce el sótano me da pena y también qué pensar...
 
  • #24
Jo, pues igual era para que nos lo mirásemos, la verdad:huh: Igual estamos espantando aportaciones muy valiosas de compis a los que les gustaría participar más pero no se sienten motivados para escribir allí... Precisamente tú eres una persona de quien siempre he leído mensajes de lo más amables y conciliadores y que sea esa la sensación que te produce el sótano me da pena y también qué pensar...
Muchas gracias por tu consideración.
vamos a ver si soy capaz de explicarme, es un sótano en el que últimamente parece que falla la "calefacción " y que con el otoño han llegado la humedad y es algo menos confortable (es una apreciación personal) da la impresión de cierto "elitismo",también quiero decir que por mi parte no tengo ninguna queja del trato recibido, las veces que "he asomado el cogote",en ese lugar en el que habita tanto sabio, y esto lo digo sin segundas y desde el más absoluto respeto.
Un saludo, si me lo permites, cariñoso y afectuoso y de nuevo gracias por tus palabras
 
  • #25
Muchas gracias por tu consideración.
vamos a ver si soy capaz de explicarme, es un sótano en el que últimamente parece que falla la "calefacción " y que con el otoño han llegado la humedad y es algo menos confortable (es una apreciación personal) da la impresión de cierto "elitismo",también quiero decir que por mi parte no tengo ninguna queja del trato recibido, las veces que "he asomado el cogote",en ese lugar en el que habita tanto sabio, y esto lo digo sin segundas y desde el más absoluto respeto.
Un saludo, si me lo permites, cariñoso y afectuoso y de nuevo gracias por tus palabras

Bueno, es cierto que en el sótano habitamos personalidades y caracteres algo especiales; quizás no sea tan distinto de lo que ocurre en el General y tal vez parezca más al no quedar diluido por la participación masiva de tantos foreros como aquí. Puedo asegurarte, por experiencia, que también hay mucha calidez entre esas personas, aunque a veces pueda parecer lo contrario. Por otro lado, aunque es verdad que allí gozamos de un importante vecindario de sabios, también estamos afincados meros aficionados de a pie, a los que simplemente nos encantan los vintages, apenas tenemos conocimientos y vivimos nuestra afición de una manera mucho menos "profesional". En cualquier caso, a ver si conseguimos poner un "escote" entre todos y encendemos más la calefacción, para lograr un ambiente más acogedor para todo aquel que nos visite;-)

PD: siempre permito el cariño y el afecto; de hecho, lo agradezco mucho:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie