• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe en LA RAZON / 03-01-2008

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Me quedo con dos de sus comentarios:

1. El lujo tiene que ser discreto. Si es ostentoso deja de serlo, pierde su valor, se convierte en algo vulgar.

2. Para mucha gente gastarse 100 euros ya es un lujo, y es tan digno de admirtación como quien se gasta 100.000.

Saludos

lostimage.jpg
 
La estrategia de Patek no puede ser otra que lo mejor y más discreto. Lo que me resulta absurdo es que el periodista diga que las falsificaciones funcionan bastate bien. Le funcionarán a él, porque a los que no tenemos falsificaciones no nos funcionan ni bien ni mal.
 
¿el lujo discreto?,venga ya,una cosa es que el lujo raye en lo hortera tipo 'el pocero',y otra el decir que el lujo tiene que pasar desapercibido.
!pues vaya mi... de lujo oyes¡
 
Me quedo con dos de sus comentarios:

1. El lujo tiene que ser discreto. Si es ostentoso deja de serlo, pierde su valor, se convierte en algo vulgar.

2. Para mucha gente gastarse 100 euros ya es un lujo, y es tan digno de admirtación como quien se gasta 100.000.

Saludos

lostimage.jpg
Gracias por el reportaje, coincido con tus frases y sumo"cada vez se asocia más el lujo con la ostentación".
 
Me gusta la frase final de "las falsificaciones no se venden por lo que son, si no por lo que parecen"

Lo de Tiffany y el precio me parece una gilipollez...
 
Gracias por poner la entrevista.Muy interesante...saludos.
 
Carla Bruni acaba de ofrecer a Sarkozy un Patek.

;-)
 
¡¡¡ Anda !!!... ¿ En Francia lo llamais así ? ::Dbt::

Aquí también tiene muchos nombres :whist::
 
  • #11
La afirmación del entrevistador sobre que algunas copias funcionan bastante bien, indica que no se está enterando de nada de lo que le ha dicho el entrevistado. No ha captado la esencia de Patek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie