• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP Calatrava...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... siempre es especial:

lostimage.jpg


Más en:

lostimage.jpg
 
Precioso reloj. Y, ¿quien dijo que la caja de presentacion no era importante? :D
 
Impresionante, emana calidad por los cuatro costados..
 
es un todo

Impresionante, emana calidad por los cuatro costados..

He aquí quando te lo dan con gran reverencia y la cajita cerrada.

Que comprendes que tuyo no es el reloj, sino el placer de guardarlo para tu succesor.
 
Que preciosidad
 
Pues ni fú ni fá. Me parece totalmente anodino y sólo porque pone Patek Phillipe todos debemos hacer OOOHHHHHHH!. Pues no, me parece que hay relojes mucho más bonitos que este, y a precios infinitamente mejores. 300 en acero y de 36 mm. pues vale pero me parece "vulgar". Me parece más espectacular en la caja que se entrega que el propio reloj ;-)
 
Pues ni fú ni fá. Me parece totalmente anodino y sólo porque pone Patek Phillipe todos debemos hacer OOOHHHHHHH!. Pues no, me parece que hay relojes mucho más bonitos que este, y a precios infinitamente mejores. 300 en acero y de 36 mm. pues vale pero me parece "vulgar". Me parece más espectacular en la caja que se entrega que el propio reloj ;-)
100% de acuerdo.
 
?Patek ? Si no poso tener un, la embalaje mi basta !:D
Precisoso.;-)
Saludos,
 
En esta enfermedad hay mucho "dogmatismo", compañero Uhren. Un saludo!
 
  • #10
Bueno... prefiero mi 1815. Como siempre, prefiero el Patek compicado al Patek sencillo.
 
  • #11
Simplemente perfecto, simplemente Patek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie