• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe Calatrava

  • Iniciador del hilo Seligra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seligra

Seligra

Forer@ Senior
Sin verificar
8o Ayer pasé por la Gran Vía de Madrid y en uno de los escaparates de la joyería Vendrell, que por cierto parece un museo relojero, había uno que me llamó la atención especialmente, era un Patek Philippe Calatrava precioso, creo que la caja era de oro blanco. El precio es otro tema, pero el reloj espectacular.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Patek Calatrava, las más de las veces, es la sencillez llevada al extremo. A mí me encantan los relojes de esta firma y serie, pero:

1. Sus precios :-((
2. Suelen, o no llevar segundero o llevarlo a las 6.
3. Parecen mucho pollo para tan poco arroz, que icen en mi puebloooo :D

¿Qué pensáis?
 
A mí me flipan. Ya sabes, -=+ ;-)
 
Qué buen gusto tienes, Pedro ;-)

Me recuerda a este otro, pero el Patek es aún más bonito:

momegargf02.jpg
 
Bonita??? Es precioso ese Omega, todo un ejercicio de diseño. Bellísimo.
El Patek y sus Calatrava, son una debilidad para mi, posiblemente adquiera uno algun dia, pero honestamente no se cuando llegara ese dia.
Un abrazo.
 
Tengo que confesar que para mi, los calatravas son demasiados caros por lo que son exactamente. Es decir que con Patek, el nivel de calidad sube con las complicaciones. Hay marcas mas homogenas que Patek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie